Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

10 cosas que harán tu verano memorable

10 cosas que harán tu verano memorable

08 June 2017
1.¡Desnúdate!

Cualquier idea se piensa mejor luego de un calmado baño o una ducha. Es el único momento del día en el cual realmente estamos libres, ¡Mímate un rato! Te aseguramos que estarás bien ready para planear una lista de cosas que sí serán posibles de llevar a cabo con tan solo proponértelo.

2. Ir a Aba

Claramente Aba tiene que estar en tus prioridades este verano. Nadie tiene que decirte qué hacer con tus vellos. Es tu cuerpo y Aba te ofrece que, lo poco o mucho que decidas remover, sea con la depilación láser, por beneficios tales como cero irritación, cero vellos enterrados y cualquier otro dolor de cabeza que te causan las navajas, las cremas depilatorias, la cera, el hilo, las pinzas…Cualquier plan de verano se disfruta más al no tener que pensar en qué hacer con tus vellos. Las áreas de: media línea del abdomen, brazilian todo, piernas completas y más están en oferta. ¡No las dejes pasar! : Ofertas de Tratamiento Oficial

3. Complacer a un ser amado todo un día

Que esto no se confunda con altruismo. No vas a renunciar a tu felicidad porque eres un loser. Todo lo contrario, a veces debemos detenernos, y practicar la empatía con alguien que verdaderamente nos importa. Al final del día, ¿de qué uno se recuerda? De pequeños placeres o detalles que el otro tuvo en uno, ¿no?. Pues bien, no se acabará el mundo si hacemos feliz a alguien que queremos mucho. Ejemplos sencillos pueden ser: Dejar el celular un rato y escuchar todo lo que guarda en su corazón y cabeza, ¡Qué lindo cuando alguien se interesa por los sueños que uno guarda! Ir al restaurante favorito del ser amado, ver una película que no nos emocione pero que a el ser amado sí, ir a una floristería o pastelería solamente para complacer un gustito, no tener prisas…Es gratificante y sin duda memorable para quien lo recibe de manera honesta.

OJO el ser amado puede ser tu pareja, tu mejor amiga o tu abuela.

4. No meterte a internet a cada hora

No se puede ser feliz si estás desconectado con tu realidad, conectado al internet 24/7. Ni Roma se construyó scrolleando en el celular y la foto de tus fish tacos puede esperar para ser publicada. ¡Ten un balance!

5. Ten la iniciativa

Cuántas amistades o familiares has perdido por que no los buscas o peor aún, por el bendito: “te aviso”. Proponte a por lo menos cuadrar un encuentro con ese amigo o familiar que no vez hace tiempo. Trabajar o estudiar en verano no puede ser excusa para planear un roadtrip o simplemente invitar a alguien a tu casa o visitarlo/a.

6. Hacer algo por primera vez

¿Necesitamos abundar en esta?

7. Protegerte la piel

Cada año son más los casos de cáncer en la piel…precio a pagar por ese “tan” que nos dura una semana. Disfruta de la playa y de otras actividades que incluyan exposición a los rayos del sol, únicamente cuando utilizas antes protector solar. No solo evitas enfermedades, sino, que tus citas en Aba no se atrasarán. Es una pérdida de tiempo llegar bronceada o insolada justo en el área que llevas de tratamiento de depilación láser. Las máquinas confunden la melanina del vello con tu bronceado. ¡Hazle caso a tu técnica!

8. Actividades al aire libre

Si el verano fuese día o momento, sería esos segundos de la mañana de un domingo en la que respiras y sientes todo des-pa-ci-to. Si no hay Budget para agarrar un avión, aprovecha el buen clima de tu Isla para hacer compras en mercados locales al aire libre, en preferir comer en las terrazas de los restaurantes, en ir a festivales de música, conciertos o proyecciones de película al aire libre. ¡Se siente rico!

9. Leer el periódico completo

Parece simple pero solo un porciento bien pequeño lo hace. Compra un periódico impreso (si no estás subscrito a uno) y léelo completo. Expandirás tu vocabulario, te enteras de lo que pasa dentro y fuera de la Isla y no tendrás que decir: “me dijeron” o “escuché decir” sino que dirás con seguridad: “leí que”. Además, es un plus poder tener tema de conversación, no importa lugar o ambiente. ¡Que sea un placer hablar contigo!

10. Hacer un oficio

Nunca hagas regateo por alguna pieza que se confeccionó a mano, además del esfuerzo, hubo mucha paciencia y amor envuelto. Si aún no te convence este consejo, trátalo tú mismo. Matricúlate en algún curso en donde tengas que envolver tu creatividad y tus manos.

¿Verdad que sí puedes realizar estas 10 cosas? Mantente real y honesto con tu persona.

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, o simplemente quieres hablar con nosotras, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos.

Río Piedras 787-250-8256
Condado 787-721-9221
Caguas 787-961-8190

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments