Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

3 cosas que dejarás en el 2017

3 cosas que dejarás en el 2017

13 December 2017

Esta Navidad no la vamos a olvidar.  Ningún puertorriqueño será el mismo después del Huracán María.  Aunque con realidades distintas y con ello, distintas maneras de ver y reaccionar, hay 3 cosas que deberíamos coincidir dejar en el 2017 para comenzar el 2018 de la mejor manera.

1.Excesos


Si hay una gran responsabilidad que nos toca a todos luego de un gran cambio, es en repensar nuestras prioridades. En estas navidades, quizás, no podrás irte de compras cada vez que tengas una parranda o actividad navideña. En realidad, no hay nada de malo con eso, al contrario. ¿Cuántos outfits te has puesto una sola vez?  …Cuántos simplemente nunca te los pusiste y ya “pasaron de moda”…Te aconsejamos que reúnas a tus mejores amigas, primas, hermanas, compañeras de trabajo y, luego de que cada una haga resaque de su debido clóset, intercambien prendas de vestir.

¡Será divertido y de una vez, se liberan de los excesos que nunca han traído nada bueno!

2.Perder el tiempo

Hacer fila para regalos esta Navidad, no es opción. Suficiente ha sido con los pasados meses para comprar prácticamente lo que sea. Si no es una necesidad básica y tu vida no depende de ello, tu tiempo vale mucho más. Este año, sería una excelente idea, decidirte por regalos de tiendas locales, por ejemplo de Aba 😄. Con nosotras, puedes hacer tu compra desde la comodidad de tu computadora o celular en: aba.pr , por teléfono o si quieres regalar una Gift Card, visitándonos en Río Piedras y Condado, sin fila.

3.Bad vibes!

Tienes aproximadamente dos semanitas para irte despidiendo de la gente tóxica del 2017. Lo creas o no, afectan tu desempeño diario, ese con el cual luchas constantemente para superarte, ya sea laboralmente, espiritualmente o emocionalmente (O las tres). Los famosos aguacatones , ni avanzan ni dejan que tú avances en la vida, te hacen sentir culpable hasta si quieres despejarte bailando. Esta Navidad no tiene por qué ser una triste, sobre todo, NO es justo que lo sea para todos ustedes que se han dedicado a hacer comunidad y son protagonistas en levantar a Puerto Rico con iniciativas propias, todos los días. Rodéate de gente realista pero con ganas de progresar, personas capaces de practicar empatía y colaborar en soluciones. Seres que te alegran los días con el mero hecho de existir ¡Estamos vivos, brindemos, bailemos!

Aba les desea una Feliz Navidad esta y todas las que vengan.

Si te gustó, compártelo.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments