Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

3 regalos de San Valentín que valen la pena

3 regalos de San Valentín que valen la pena

09 February 2018

1. Pa’ los/as inteligentes

Hablemos claro, llevas años haciendo lo mismo, lleves con la misma pareja o tengas una nueva, pareces un estación de radio FM, repitiéndote. Flores, chocolates, prendas, cenas…Si tomas un tiempo para reflexionar en lo que hace feliz a tu pareja, recordarás que fueron en episodios cotidianos, las pequeñas cosas o feelings son los verdaderamente grandes. Cualquier plan entre ustedes es mejor sin un rash entre medio de las piernas, sin un outfit con vellos indeseados visibles o sin perder tiempo comprando navajas. Ser atentos es de sabios. Mira las OFERTAS de San Valentín aquí: aba.pr/valentinesale

2.Pal #SelfLove

Por si no lo sabías, la piel es el órgano más grande de tu cuerpo. Dicho esto, es “algo” importante que nos importe (valga la redundancia) mucho. En Aba, tenemos disponible los productos OBAGI que están diseñados principalmente para minimizar la apariencia de envejecimiento prematuro, la piel reseca, reducir la hiperpigmentación a causa del sol , “erythema” (enrojecimiento de la piel), “sallowness” (piel amarillenta), acné y manchas. Toda la vida esperamos a tener el problema de manera grave para hacer algo al respecto, esta vez, ayuda a prevenirlo o simplemente, trátalo a tiempo. Obagi es el producto #1 recomendado por médicos, es un regalo ideal para los que quieren, respetan y tratan a su cuerpo como el templo que es.

3.Pa’ los despistados/as

Definitivo que perteneces al Club de las Gift Cards. OJO, esto no es un mal regalo en lo absoluto, siempre y cuando sea del lugar indicado. Una Gift Card para realizarse servicios de depilación láser en Aba, SIEMPRE, sí, SIEMPRE, cae bien. El ser humano normal, afeita los vellos de al menos una parte de su cuerpo. Regalar depilación láser es un gesto bien grande de amor pues le regalas a tu ser querido: tiempo, evitarse malos ratos diarios por navajas y una piel suave y libre de rash o vellos indeseados. ¡5 arriba campeón/a!

Share the love, si te gustó!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments