¡Arranca para ABA!

¡Arranca para ABA!

14 July 2015

Antes y durante un tratamiento de depilación láser es de suma importancia que nuestros clientes no expongan, directamente al sol, el área a tratar. Aunque nuestros equipos de depilación láser trabajan pieles oscuras, los bronceados representan un riesgo de hiperpigmentación o hipopigmentación durante el tratamiento. Con esto nos referimos a manchitas más claras o más oscuras a tu tono de piel. Si has llevado a cabo alguna sesión con nosotras has experimentado que la técnica de láser, contestará todas tus preguntas e inquietudes y, sobre todo, evaluará si el área ha estado expuesta al sol, antes de comenzar.

¿Qué debes saber?

-El área debe estar al menos 3 semanas libre de exposición directa al sol.

-Si el área a tratar tiene un bronceado activo, o sea, que hace apenas solo días el área estuvo expuesta al sol, entonces hay que esperar a que pasen unas dos semanas sin exposición directa al sol para poder atenderla. Este mismo periodo de tiempo aplica si tu piel es muy blanca y tu bronceado es rojizo.

No te alarmes

Esto no significa en lo absoluto que tu verano será aburrido y acompañado de mucha ropa o cero sol, ¡Al contrario! Puedes tomar sol siempre y cuando no expongas el área a tratar. A continuación unos tips para que el sol no te impida pasarla genial:

-Las axilas son una zona segura porque no tomamos el sol con los brazos arriba.

– Si te interesa depilar con láser el área del bikini, opta por utilizar un traje de baño estilo hipster/boyshort o faldita, si decides utilizar el de siempre, coloca una toalla en el área. Utilizar bloqueador solar NO será suficiente.

– Si en cambio, tu caso es el área del brazilian y entre glúteos, de lo único que tienes que preocuparte es que no sea g-string.

Si tienes más preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en facebook o llámanos al 787-250-8256.

¡Somos caribeños, que nada ni nadie te impida disfrutar del sol!

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon