Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Brazilian para Él

Brazilian para Él

23 June 2016

El Brazilian para Él, tiene el poder de hacer sentir a un hombre, limpio, cómodo y además, incrementa la sensibilidad del área.

Sin embargo, depende del mecanismo que se utilice, puede convertirse en un resultado totalmente incómodo y doloroso que no te interesará repetir. Llevar esta área sin vellos, antes era considerado solo cuestión de deportistas, modelos o metrosexuales, hoy día es asunto íntimo de tu pareja y tú. La depilación láser puede ser algo nuevo pero muy determinante en tu vida.

¿Qué hacer para comenzar?

-Llamarnos. Es normal que tengas múltiples preguntas de qué esperar antes, durante y luego del tratamiento.

-No eliminar el vello ni con pinzas ni con cera por lo menos dos semanas antes de tu primera visita.

En Aba llevamos más de 23 años de experiencia en equipo y técnicas de depilación láser. Trabajamos el área íntima, dividiéndola en tres secciones, que desde hoy, llamarás por su nombre.

Bikini:

Este tipo de depilación láser se realiza en el vello púbico que se expone por los lados de la ropa interior, o del traje de baño tipo “speedo”. También depila una franja horizontal en la parte inferior del abdomen.

Bikini hombre-55  

Brazilian Regular:

El Brazilian Regular trabaja todo el vello del área púbica incluyendo la zona del Bikini. Incluye  toda la entrepierna, ingle, pubis, tronco del pene y testículos.

brazilian-regular 

Brazilian Todo:

En el Brazilian Todo, se depila todo lo mencionado en el Bikini y Brazilian regular, más el vello en el interior de la zona entre los glúteos -del perineo hacia atrás-. El Brazilian viene acompañado del todo, y con esto, nos referimos a depilar todo.

Depilación Laser en Brazilian Masculino

 Tip para esa primera sesión:

Báñate con agua caliente. Esto ayuda a abrir un poco tus poros y utiliza jabón líquido para exfoliar y retirar la piel muerta; tendrás una depilación más limpia. Luego afeita con navaja todo el área que será tratada con depilación laser, el día antes de tu cita.

 ¿Por qué depilación láser? Sencillo. Sean todos o una parte, los vellos que quieras remover en tu área íntima, el tratamiento de depilación láser lo hará sin que experimentes irritación, vellos enterrados, área oscura o crecimiento diario.

Te invitamos a una prueba gratis para evaluar tu piel y color de vello (esto para saber si lo mejor para ti es depilación láser o electrólisis).

Aprovecha precio de oferta Brazilian todo para Él

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments