¿Confundida frente a las góndolas?

¿Confundida frente a las góndolas?

14 July 2015

Las farmacias y supermercados en esta parte del mundo, no son solamente ese lugar para comprar artículos de primera necesidad y/o medicamentos, sino que en ellos, encontramos una gran variedad en todo tipo de artículos; entramos en busca de solo uno y salimos con eso y todo lo que no necesariamente necesitamos.

Exactamente eso nos ocurre cuando vamos en busca de la navaja utópica, la misma que no existe, aunque nos hagan creer que sí con tanta marca, color y forma en las góndolas. La realidad es que nos confunden y todas hemos sido víctima de comprar, no solo navajas, sino cremas depilatorias muy “olorosas”, o cera depilatoria, que no necesitamos. ¿Por qué? fácil.

1. Las navajas irritan, dejan rash, te hacen una sombra oscura en el área y ya al otro día vez crecimiento, y por si fuera poco, se asoman los vellos enterrados.

2. Las cremas depilatorias, con olor peculiar, causan irritación y el crecimiento lo notas en tan solo horas.

3. La cera depilatoria casera, es dolorosa y la realidad es que no somos expertas en cuanto a la temperatura del calor ni en la manera correcta de realizarlo.

Estamos en verano

Hay planes de verano que surgen al último minuto, no hagas lo que hacías antes, comprar lo primero que veas en las góndolas. Ven con tiempo a ABA, ven antes de exponerte al sol. En el siguiente enlace encontrarás toda la información que necesitas saber antes y durante el bronceado.

¡En ABA no te confundes, las técnicas en depilación láser está preparadas y les place atenderte!

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon