Mamá: Depilación Láser, ¿a partir de qué edad?

Mamá: Depilación Láser, ¿a partir de qué edad?

01 May 2019

Mamá, sabemos que el bienestar de tus hijos es y será lo más importante para ti. Si alguno de ellos te ha pedido buscar solución al crecimiento anómalo de vellos, es probable que tengas muchos interrogantes al respecto. ¿Cuántos años se debe tener para iniciar un tratamiento de depilación láser? ¿Hará daño comenzar a temprana edad? ¿Es efectivo? Tranquila, entendemos tu preocupación y por eso, ¡estamos aquí para ti!
En la juventud, nuestro cuerpo atraviesa un sinfín de cambios hormonales y los andrógenos y estrógenos son responsables. Si se trata de tu hija, lo recomendable es esperar un año luego de haber recibido su primera menstruación. Por lo regular, esto sucede temprano en la adolescencia, por lo que una candidata para depilación láser fluctuaría comúnmente entre los 14 y 15 años. No obstante, el vello femenino no culmina el proceso de maduración hasta los 16 ó 17 años. En el caso de los varones, su proceso de pubertad comienza más tarde. Debido a esto, un joven de 18 años podría ser candidato para la depilación láser, mas sus vellos estarán en desarrollo hasta los 20 ó 21 años.
El hecho de no haber completado el proceso de madurez físico no significa que tu hija o hijo no pueda darle la oportunidad a la depilación láser. La edad estándar para que jóvenes de ambos sexos comiencen su Tratamiento Inicial son los 16 años. Luego de terminarlo, nuestra recomendación es que mantengan disciplina con sus citas de Retoque. Las citas de Retoque siempre varían según el crecimiento de vellos de cada persona. La diferencia es que los jóvenes pudieran necesitar un seguimiento más extenso, requiriendo al menos dos citas de Retoque durante varios años hasta que se reduzca el crecimiento del vello.
Recuerda que, al tratarse de un menor de edad, vamos a necesitar tu autorización. Después de todo, sabemos que harías lo que sea por verles felices y seguros en sus cuerpos. ¡Llama a nuestras oficinas HOY y obtén una cita de prueba libre de costo!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon