Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Chicos…no escondan más la espalda o el pecho

Chicos…no escondan más la espalda o el pecho

24 March 2017

Con muchísima empatía, nos ponemos en los zapatos de todos esos hombres velludos que tienen mil historias por haber removido o permanecido con bastante cantidad de vellos, específicamente en el área de la espalda y el pecho. De igual forma, nos solidarizamos con todas esas mujeres madres, hermanas, amigas o parejas, que hacen una gran muestra de amor, en numerosas ocasiones, por haber ayudado a afeitar la espalda o pecho de un ser querido. Dichas áreas resultan casi imposibles de afeitarlas uno mismo pues la visibilidad es mínima y no siempre se tiene la luz adecuada o un espejo completo.

Es muy probable que hayas experimentado irritación luego del afeitado si los vellos de tu espalda o pecho son bien oscuros, gruesos y tu piel es blanca. Si tienes piel trigueña o negra,puede que hayas tenido suerte de que los estragos de afeitarse, no sean tan severos.

En Aba recibimos diferentes peticiones por parte de los hombres pues es muy normal que los vellos crezcan de forma desigual o en parchos. Un ejemplo de esto es el área de la espalda en donde el crecimiento del vello puede extenderse desde los hombros hasta la parte baja de la cadera y en otros casos solo aparecen en la parte baja de la espalda.

Tres mecanismos que debes eliminar

1. Máquinas de afeitar o navajas
Las máquinas eléctricas o navajas no son para nada recomendables; los vellos se ponen más gruesos y crecerán en abundancia en las próximas horas. Si afeitas las área mencionadas, deberás hacerlo cada dos días, y en el caso de que un día no hayas encontrado a nadie que te ayude, has optado por utilizar ropa para esconderte. ¿A que no?

2.Cremas de depilar
Las cremas depilatorias no son muy poco populares en los hombres pues apenas remueven el vello de la capa superficial de piel y la mayoría de ellos, no soy muy fans de aplicarse cremas en su cuerpo.

3. Cera
La depilación con cera es la más popular y la más dolorosa, para que encima dure solo dos semanas. El riesgo a sufrir quemaduras es bastante probable.

cera

“¿Cómo sé que soy candidato para la depilación láser?”

Solo basta que quieras remover vellos indeseados y reducir su crecimiento de manera permanente. En Aba tenemos equipo para todo tipo de piel y, la espalda o el pecho, son áreas que ameritan de un cuidado adicional por el simple hecho de la poca visibilidad que tenemos para realizar la afeitada correcta. Es importante que visites a Aba para que una de nuestras técnicas de láser te asesore correctamente, observe tu tipo de piel y de vello y sepas qué tipo de tratamiento es el mejor a utilizar para lograr resultados óptimos. Además de depilación láser, ofrecemos el servicio de electrólisis para vellos rubios, rojos y canas.

Protégete la piel del sol

El Spring Break está a la vuelta de la esquina y sabemos que vas a tener una gran parte de tu cuerpo expuesta al sol. Parte importante de realizar esa primera visita (que es completamente gratis) es para que entiendas la importancia de utilizar protector solar. Es imperativo evitar que la luz láser confunda la melanina del vello con la melanina de tu sun tan.

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos.

Río Piedras 787-250-8256
Condado 787-721-9221
Caguas 787-961-8190

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments