Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Razones populares para la depilación láser en los glúteos:

Razones populares para la depilación láser en los glúteos:

03 February 2017
1. Utilizas tanga

butt

Muchas mujeres tienen como mantra de vida: menos es más. Si es tu caso, optas por gozar de la vida en un plano más libre, en la playa, por ejemplo, y depilas el área no necesariamente porque seas súper velluda, sino porque decidiste llevar una piel depilada de manera pareja.

2. Practicas deporte

phelps

La mayoría de los deportes han adoptado la depilación como disciplina pues se dice que el rendimiento y rapidez de los atletas es mejor cuando no hay vello corporal. En adición, no es para nada divertido rasurar esta zona diariamente; no tienes visibilidad, provoca irritación, picazón y el roce de la ropa interior y el estar sentados complica el asunto.

3. Por placer

sexy

¿Recuerdas la última vez que decidiste hacer algo por complacer a tu pareja? Sí, pues ajá, pasa bastante. El asunto de depilarse es muy íntimo y si existe entera confianza con tu pareja, llegan a happy mediums para disfrutarse mutuamente cada momento a solas. Ahora bien, hacerlo de la manera incorrecta trae problemas como los mencionados arriba.

Se acerca el Día de San Valentín y sorprender a tu pareja con una nueva piel en esa zona, hará del momento, uno excitante.

Esta área es solicitada tanto por mujeres como hombres. En estos últimos, la zona suele estar con bastante vello y depilarse las piernas, los muslos y no seguir hasta los glúteos puede quedar, en algunos casos, cómico y algo incómodo. No te lo plantees más; navajas, pinzas, cremas depilatorias o cera, se convertirá en un problema de carácter progresivo. La depilación láser es la mejor solución. ¡Ven a una Prueba Gratis!

Antes y después de la depilación láser

– Un día antes de tu cita en Aba, lava los glúteos con agua tibia-caliente para abrir los poros y luego rasura.

– Utiliza solo navaja. Elimina para siempre mecanismos como pinzas y cera que eliminan el vello de raíz momentáneamente.
– Luego de la sesión de depilación láser, aplica un producto calmante como lo es la hidrocortisona en crema y al momento de la ducha, lava los glúteos con agua fría para cerrar los poros.
– Trata de no rasurar el área hasta tu próxima cita en Aba.

Si nunca has probado depilarte los glúteos, vas a descubrir muy pronto lo suave que es la piel de las nalgas (y lo mucho que le gustará a tu pareja).

Los beneficios y resultados de la depilación láser son evidentes desde la primera visita y se disfrutan a largo plazo. Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments