¿Depilación en las cejas?

¿Depilación en las cejas?

20 September 2018

¿Cuántas veces te han dicho o le has comentado a alguien que las cejas son el marco de la cara? ¡Es una realidad! Las cejas, por su ubicación, son ese par, que hablan por ti sin ni tan siquiera haber emitido algún comentario. Llevarlas finas, gruesas, totalmente al natural o maquilladas, demuestran tu estilo y personalidad. Es sin duda, el complemento y compañía de tu mirada. Las cejas son memorables entre las personas con quien te rodeas y, al menos conoces a una persona dentro de tu círculo de amigos o familiares que está obsesionada con el mundo de la estética para cejas. Si no crees el poder que tiene esta tendencia, pregúntale a Anastasia Soare, quien construyó su imperio de $2 billones con su línea de maquillaje para cejas, según un reportaje de FORBES realizado este mismo año. Pero, y ¿qué con la depilación? Es fácil dejarse llevar y caer hipnotizados con la cantidad enorme de productos que existen en el mercado para pigmentarlas y pronunciarlas, no te culpamos, ahora bien, no perdamos de vista que, puedes tener el maquillaje más caro pero no utilizar el tratamiento de depilación correcto no hará mucho sentido al final de tu look. Tampoco nos olvidemos cuánto gastamos en el transcurso de la vida con métodos como: la cera, la navaja o el hilo. Conocer una alternativa
–permanente—sería un gran alivio, ¿no crees?

¿Puedo hacerme depilación láser en las cejas?

La respuesta es una, no. Por el simple hecho de proteger tu vista, no queremos exponer el área cercana a la luz láser.

Entre cejas

Sin embargo, el área de la entre ceja, no presenta señal de peligro con nuestras máquinas de depilación láser y sí realizamos el servicio. De hecho, se ha convertido muy popular en hombres que quieren conservar sus cejas velludas sin provocar espanto. ¡No es fácil lograr una conversación seria con alguien que solo está pendiente al caminito que conecta ambas cejas!

¡Observen qué diferencia cuando te realizas ésta área!

La electrólisis es la solución

Este servicio de depilación, se trabaja vello por vello con finísimos filamentos desechables que se introducen por la cavidad del folículo hasta dar con la raíz del vello. Como dato a destacar, es el único tratamiento aceptado por la FDA (Food and Drug Administration) como uno de depilación permanente.
En cuanto a costos, este tratamiento tiene un valor de $1.20 por minuto, con un mínimo de 10 minutos. La persona que se atienda 10 minutos o menos va a pagar una tarifa fija de $12.00 + impuestos. Dado a que es un tratamiento lento en ejecución, la frecuencia de las visitas podrán ser semanales o como según evalúe la técnica de electrólisis. Los resultados son super efectivos pero varían en cada persona.

Al observar la imagen en detalle, podrás notar que no solo el exceso de vellos se remueven con la electrólisis, las canas también. Evita sacar las canas con pinzas y permite que una profesional, diseñe tu ceja con el cuidado de la electrólisis.

¡No subestimes el poder y seguridad que experimentas al llevar unas cejas que te encanten y te parezcan perfectas!

Llámanos y coordinemos una cita de evaluación.

(787) 250-8256

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon