Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Depilación masculina

Depilación masculina

13 June 2018

Hola! Primero que todo, gracias por la curiosidad y decidir orientarte.

Comencemos con desmentir el mito de que la depilación láser es solo para mujeres. La depilación láser es un método de reducción permanente de los vellos, aceptado por la F.D.A. (Food and Drug Administration). En Aba llevamos más de 25 años ofreciendo el servicio en Puerto Rico tanto para mujeres como para hombres  y cada vez son más, los clientes hombres, sobre todo, por referencia directa de otros clientes que han experimentado cambios dramáticos desde la primera visita. Si eres hombre y estás leyendo este blog, ¡Bienvenido! El mundo de la depilación láser está lleno de beneficios que te harán replantear las afeitadas diarias que realizas sin ningún tipo de resultado distinto o satisfacción. Si has experimentado rash en la cara y cuello (solo por mencionar esas áreas que son las que primero afeitaste y como tú, muchos continúan afeitandola toda su vida) ¡No estás solo! Semanalmente nos llegan situaciones como éstas en las que un “after shave” no fue suficiente y los vellos enterrados y la irritación salieron sin querer (una vez más) aunque lleves afeitandote en la misma dirección toda vida. A lo mejor, es hora de cambiar tú de parecer e intentar algo que sí funcione, te haga sentir el área limpia y suave sin la necesidad de maltratarla diariamente con navajas.

Si en cambio eres mujer y estás leyendo, quizás puedes ser tú quien abras paso a tu pareja, hermano, amigo o compañero de trabajo, a que pase por Aba e invierta en algo de lo que no se arrepentirá.

Otra cosa que hay que dejar a un lado, son los estereotipos. Si bien los deportistas son conocidos por andar depilados, o los empresarios por llevar un “clean cut”, tú puedes ser o deportista o empresario y andar con tus vellos y haber removido tus vellos de vez en cuando, lo que significa, que probablemente tienes una navaja usada (llena de bacterias) en tu botiquín o ducha. No importa a qué te dedicas, hay días que sí decides remover los vellos y Aba te ofrece un servicio en donde no hay espacio para vellos enterrados, crecimiento al día siguiente o irritación.

Áreas populares para él

  1. Para tu papá. Hay quienes compartimos mucho con nuestro papá por lo que le hemos regalado ya de todo en días de los padres anteriores o sin ningún motivo en particular. Eres esa hija o ese hijo  que está pendiente a cada mínimo detalle y puedes describir de memoria, cómo es tu papá por dentro y por fuera, así que cambia el mood. Orejas y nariz, por ejemplo,  es un área muy común por la cual comienzan a visitarnos los hombres en Aba. Al cumplir más años, comienzan a salir más vellos en ambas áreas y ya ni la tijerita, ni las pinzas ni la máquina, deben ser opción.
  2. Para tu pareja papá. Dicen que los mejores regalos son aquellos que nos hacen acordarnos de ellos, todos los días. ¿Tu pareja no tiene tiempo ni para desayunar por afeitarse todas las mañanas? ¿Tu pareja ha cambiado de look con tal de evitar un rash? ¿Has tenido que afeitarle la espalda porque él no se ve y como quiera le sale rash?…Áreas como: cara, cuello, espalda, hombros, nuca, pecho, abdomen y brazilian todo  son de las preferidas en los hombres a la hora de depilarse.  Tu pareja podrá feliz llevar un cuello sin rash, una barba cuadrada y una espalda sin vellos enterrados, entre otros. Todo esto, con la libertad y comodidad de la piel suave que te deja comenzar depilación láser.

¿Qué hacer para comenzar?

-Escribirnos en facebook o llamarnos. Río Piedras: (787) 250-8256 Condado: (787) 721-9221

Es normal que tengas múltiples preguntas de qué esperar antes, durante y luego del tratamiento. Debes saber que también ofrecemos una prueba gratis para evaluar tu piel y color de vello (esto para saber si lo mejor para ti es depilación láser o electrólisis) Nuestros servicios lo llevan a cabo solamente técnicas profesionales en depilación láser.

Se acerca el Día de los Padres

¿Tu papá o pareja papá se afeita diariamente algún área de las que no mencionamos arriba? Entonces pasa por las tiendas y elige de regalo un Gift Card de la cantidad que tú quieras, él elegirá en cuál parte del cuerpo usarla y todos felices. Nuestro norte siempre ha sido orientar qué tratamientos funcionan en la piel y dejar a discreción del cliente, en caso de la depilación, si remover todo, parcial o solo unos pocos vellos incómodos. Que nos refieran a seres queridos, más allá de tener nueva clientela, es satisfacción porque si lo recomendaste es por que verdaderamente funciona.

 

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments