Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

El Blog de Mangui

26 May 2017

Desde el 1992, mis hermanas y yo trabajamos para que te sientas cómoda y bella con tu propio cuerpo. La motivación de nosotras en su momento, comenzó simplemente con las necesidades de nosotras mismas. Los resultados espectaculares que cada una de nosotras experimentó, con distintos mecanismos de remoción y/o reducción permanente del vello, queríamos que de pronto, fueran accesibles a cualquier mujer con nuestra misma necesidad…que de una vez y por todas, cada quien disfrutara de los beneficios de una piel suave y libre de vellos indeseados.

Una piel libre de irritaciones, vellos enterrados y de todas las diferentes molestias que las navajas, pinzas o cera, provocan, es la misión de Aba y para esto ofrecemos la depilación láser y la electrólisis. Somos una empresa netamente puertorriqueña liderada por mujeres para todas y todos y, este año estamos de aniversario. ¡Cumplimos los 25 años! Aba cuenta con tres centros en: Río Piedras, Condado y Caguas con personal certificado en el campo de la depilación laser y la electrólisis. Quien es cliente de Aba sabe que no solo ofrecemos servicios, sino que es toda una experiencia la que te llevas y la que dejas, principalmente por el servicio personalizado y comprometido de nuestras técnicas y todo nuestro staff de recepción y servicio al cliente. ¡Ellas son el alma de nuestro centros!

Todas nuestras clínicas son operadas y supervisadas directamente por mis hermanas y yo, pioneras y expertas en el campo de la depilación láser en Puerto Rico. Es importante que sepas que también contamos con la presencia de la Dra. Lillian Montalvo y la Dra. Elena Nogales, dermatólogas y especialistas en tratamientos antienvejecimiento en turnos rotativos. Hoy día, recibimos mujeres, hombres, jóvenes y adultos que están comprometidos en invertir en un cambio positivo de vida.

Te invito a que me añadas a tu lista de amigos en facebook y que intercambiemos inquietudes, experiencias y estilos de vida. ¡Lo bueno se comparte, hablemos!

Otras entradas

Continua la conversación

comments