Interior de muslos

Interior de muslos

20 October 2016

A las caribeñas nos encanta lucir las piernas. Es un hecho. Hasta la más conservadora no piensa dos veces ponerse un pantalón corto o un traje corto fresco, al menos en las actividades del fin de semana, para evitar el calor; sentirse cómoda siempre será razón suficiente.

Como todo y, como resultado–causa y efecto–, tener nuestras piernas al descubierto provoca diferentes reacciones en nuestra piel; no estamos hablando de otra cosa que el incómodo salpullido entre las piernas, al punto de que algo tan necesario como caminar, resulte ser tan difícil.

chub-rub

Razones más comunes por la molestia en el interior de los muslos:

1. sudor:  si utilizas mucho los pantalones cortos, faldas, trajes cortos o simplemente practicas deporte, es muy probable que el calor y la humedad te provoque tener el interior de los muslos siempre irritado.

2. afeitadas: si afeitas con navaja los muslos y el área del bikini, es normal que continúes afeitando hasta llegar al interior de los muslos. Automáticamente luego de la afeitada, el área estará bien sensitiva y el roce de muslos aumentará la probabilidad de que no solo te salga rash, sino, vellos enterrados, acné y se oscurezca el área.

make-it-stop
TIPS

-Siempre que te bañes, exfolia el área usando un limpiador suave, una esponja y agua caliente.

-Espera a que el salpullido sane. Si te afeitas, puedes propagar bacterias y hacer que los vellos enterrados se manifiesten.

-Bajar de peso y hacer ejercicios hará que elimines la grasa del interior de los muslos. No te confundas, puedes ser delgada y tener muslos voluptuosos que provocan fricción; es parte de ser caribeña.

Hay solución
Sí es cierto que existen vellos diminutos en el interior de los muslos. Éstos pueden tornarse vellos enterrados si acostumbras a removerlos con navaja, entonces, junto al sudor, rose y ropa ajustada, hacen que la situación se agrave por lo que recomendamos la depilación láser para que los vellos ni te provoquen irritación ni área oscura.

Este mes tenemos el área en oferta a $75 por sesión aquí: Ofertas de Tratamiento Inicial 14 de octubre – 15 noviembre

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon