Íntimo para San Valentín

Íntimo para San Valentín

05 February 2019

Tomar el café de la mañana en tu balcón. Disfrutar ratos de silencio. Guiar a solas para despejarte mientras escuchas tu canción favorita. La intimidad es algo tan individual como el color de tus ojos y eso tiene su belleza. Sin embargo, más allá de que estés soltera, enjeva’ o súper comprometida, el Día de San Valentín es la excusa perfecta para celebrar esos momentos especiales del día a día.

El disfrute de la intimidad va de la mano con el amor propio, que no es otra cosa que el sentimiento de bienestar contigo misma. Cuando practicamos el amor propio, la mejor versión de nosotras sale a relucir porque alimentamos nuestras virtudes y nuestro potencial. Si bien en el Día del Amor celebramos a nuestros seres queridos con un sinfín de gestos afectivos, a veces debemos detenernos y hacer más de eso que nos hace sentir radiantes. Así sea para ti o para mostrarte frente a otros ojos, es importante tener presente que nada se compara a sentirte sensual, libre y hermosa en tu piel.

La intimidad es algo tan individual como qué área de tu cuerpo decides depilarte y cual no. En Aba, queremos aportar a que te sientas confiada en esos instantes íntimos. La depilación láser se trabaja únicamente en áreas en las que desees eliminar el vello de raíz. Al completar tu tratamiento, tu área de selección permanecerá suave y libre de irritaciones. Si tienes preguntas o inquietudes, por favor escríbenos en Aba Facebook o llámanos al 787-250-8256 o al 787-721-9221. ¡Celebra tu intimidad!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon