Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

¡La barba icónica!

¡La barba icónica!

20 December 2018

La barba perfecta y ganadora, década tras década es la de Santa, ¿Verdad que sí? ¡No hay competencia! Los pómulos y cachetes siempre se ven suavecitos, separados de los vellos de la barba y ruborizados de felicidad. Como Santa todo lo sabe y todo lo ve, no nos extrañaría que, antes de haberse vuelto famoso por esa enorme barba blanca, se haya realizado depilación láser en el área de forma barba…ustedes,  ¿qué creen?

Y es que en Aba, son cada vez más los hombres que nos visitan; comienzan por áreas como el cuello, protagonista de sufrir las consecuencias de afeitar con navaja; porque no importa cuan nueva sean esas cuchillas en plástico, siempre dejará un vello enterrado, un rash doloroso y en ocasiones spots de sangre. Luego, cuando ven cambios drásticos desde la primera visita, hacen de la depilación láser, parte de su vida. Entienden que Aba no es solo para mujeres ni tampoco ese centro que hace un llamado a que extermines todo rastro de vello corporal, mas se destaca por ser un lugar que ofrece ese servicio para quienes voluntariamente quieran reducción de crecimiento del vello, en un área en específico, con un tratamiento que sí funcione y no los haga perder ni dinero ni tiempo. Un gran ejemplo de esto, es la cantidad de chicos que vienen a realizarse depilación láser luciendo una barba, ¡Sí! se elimina con luz láser los vellos de los pómulos y cuello para evitar una y otra vez cuadrar una barba con miras a lograr un intento de llevarla perfecta.

Si te enteraste un poco tarde de la depilación láser y ya se asomaron las canas, entérate que también contamos con la electrólisis, un método que elimina el crecimiento de vello de forma permanente, enfocado a todo lo que la luz láser no trabaja, entiéndase, canas, vellos rubios o rojizos.

Este mes, estamos de fiesta y tenemos TODO EN OFERTA  para que intentes algo diferente  que  resuelva lo que intentas remendar sin éxito, todos los días. Gift Cards disponibles por si eres ese Secret Santa…anímate, Santa never goes wrong, Santa knows best.

 

 

 

 

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments