Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

La confianza es sexy

La confianza es sexy

09 November 2016

¿Recuerdas la primera vez que te afeitaste las piernas? Probablemente estabas entre los 12-16 años, depende de si eras velluda o cuán “open minded” eran en tu casa. Seguramente tu mamá o hermana mayor te ayudaron… solamente te permitían la media pierna, o sea, hasta la rodilla, porque era lo visible en el uniforme escolar ¿no? Bueno da igual, desde ese día te convertiste en esclava de manera voluntaria. Tu vida gira en torno a tus piernas, con ellas caminas, tu outfit se basa en si tus piernas están o no afeitadas, más aún si en tu trabajo son protagonistas. ¿Eres maestra, cartera, entrenadora, policía, deportista, trabajas en un valet parking o una hospedería? La respuesta sea sí o no, basta con ser mujer y sobre todo, ser caribeña, para que quieras tenerlas al descubierto, es parte de nuestra cultura. Las piernas son tu norte, te haces sentir en ellas en cada paso que das y hasta pueden llegar a ser poesía para quien sepa moverlas a tu ritmo.

La rutina las esconde

Aunque los vellos en las piernas son rasurados ya como robot diariamente, la realidad es que el trabajo, la universidad y los quehaceres diarios nos dejan sin ganas de hacerlo, es entonces cuando optas por usar mahones, leggings, pantalones o faldas largas para finalmente y desafortunadamente, decidir no lucir piernas. En Aba Depilación Láser, logramos tu rutina sea placer porque confías en las Técnicas en depilación láser. Toma la decisión que te ahorrará navajas, vellos enterrados, cortaduras, irritaciones y tiempo.

Los mecanismos que debes eliminar y por qué:

1.Las navajas irritan, dejan rash, te hacen una sombra oscura en el área y ya al otro día vez crecimiento, y por si fuera poco, se asoman los vellos enterrados.

2.Las cremas depilatorias, con olor peculiar, causan irritación y el crecimiento lo notas en tan solo horas.

3.La cera depilatoria casera, es dolorosa y la realidad es que no somos expertas en cuanto a la temperatura del calor ni en la manera correcta de realizarlo.

Mitad de piernas en Oferta aquí: http://aba.pr/acariciable/

No tener más vellos en las piernas no solo suena bonito, se siente bonito. ¡Comparte el placer con otros!

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en facebook o llámanos al 787-250-8256.

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments