Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

La depilación láser te hace estar siempre ready

La depilación láser te hace estar siempre ready

18 August 2015

Tómate unos minutos para ti y piensa…todas esas tareas diarias que te hacen sentir bien, coqueta, sexy y cómoda. Casi todas las disfrutas con poca o nada de ropa, ¿no? Ir a la playa, a la piscina, a una salida de amigos, a un date con la persona que te atrae…Ok deja esas ricas sensaciones a un lado. ¿Qué tal si piensas todas esas otras tareas que no necesariamente te hacen sentir como las anteriores, pero que forman parte de la mayoría de tus días y tienes que realizarlas de manera imperativa; con estas nos referimos a: ir al trabajo, ir al gimnasio, ir al supermercado, pasear al perro, en fin… sobran. En Aba la rutina no es un problema, es más, es un placer volver a la rutina.

Enseña esas piernas y levanta esos brazos

Siéntete en total libertad de ser tú. Sal, ponte el traje o la falda que te gusta, que vamos, hace calor como para ponerte mahones y usarlos como excusa porque no estás afeitada. En el salón de clases, alza esos brazos, ¡Participa! Hazte el moño o peinado improvisado que quieras sin temor de que te vean unas axilas oscuras, con tucos o con rash. Peor aún, los “pancakes”, esos odiosos salen más veces cuando hay rastro de vello ahí…

Te invitamos a que comiences en poner a Aba, en el tope de la lista de cosas en tu rutina, porque en efecto, sesión por sesión, la depilación láser eliminará los vellos, y con esto, un estrés menos en tu vida.


ABA Beauty Lounge es especialista en depilación láser, un método de reducción permanente de los vellos, aceptado por la F.D.A. (Food and Drug Administration). Disfruta de un primer resultado sin inversión inicial al sacar una cita para una prueba gratis.

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en facebook o llámanos al 787-250-8256.

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments