La experiencia de Isabella

La experiencia de Isabella

13 December 2016

En Aba llevamos casi 25 años ofreciendo el servicio de depilación láser y otros de belleza así que, podrás imaginarte la cantidad de personalidades que hemos recibido; tímidas, extrovertidas, serias y otras con mucho sentido del humor. Poder describirlas, se lo debemos en gran parte al comprometido equipo de Técnicas de depilación láser que logran establecer —como nadie—una relación profesional pero individualizada, con cada clienta.

Isabella es una de nuestras clientas en etapa de Retoques, hace poco nos compartió un escrito que le dedicó a sus piernas el año pasado para esta misma fecha. ¡Esperamos que lo disfruten tanto como nosotras!

Soy la persona más antisocial de este mundo, a duras penas miro a la gente a los ojos por más de dos segundos, escribir en esta libretita roja, hace que mi alter ego sea la súper jeva segura de sí misma. Amo documentar mis primeras veces…eso que siento después de que pasan y, luego no leerlas nunca (eso último no es cierto, sí las leo). Mis amigos son en mayoría hombres y solo tengo hermanos. Esto es un detalle importante en este short story porque prácticamente en mi clóset no habían trajes o minis…mahones y yoga pants eran mi happy place y mis amigos y hermanos me hacían sentir totalmente cómoda con eso.  Así me la pasé todo high school y los primeros dos años de universidad. Mi rebeldía nunca fue no afeitarme, mi rebeldía consistió en continuar escondiendo mis piernas en pantalones.

 A Fernando, mi novio, lo conocí en una clase y desde ese momento nos convertimos en insoportables inseparables. Él pertenecía al equipo de natación y uno de nuestros primeros dates fue en aquél bistro francés tan rico luego de acompañarlo a Aba. Él tenía OCD con la depilación láser en el área de sus piernas so, primero faltaba a una clase antes de faltar a una de sus citas. A mi me atrae tanto de él que cuando quiere algo, nadie lo hace cambiar de opinión, ¿ será la seguridad que yo no tengo? Bueno da igual, ese día me hice prueba gratis con otra Técnica de depilación láser en lo que lo atendían. Me encantó que a partir de ese día mi clóset cambió, mis piernas comenzaron a respirar, a dejar de ser una pelota de rash y hasta opté por elegir libremente unos shorts cuando tocaba verlo competir. Mi primera vez en Aba no solo la escribo sino que se las voy a leer en algún momento. Las inseguridades se sanan de muchas maneras y por mucho tiempo opté por escribirlas. Estas Navidades no va a existir quién me pare, no era que antes no salía, es que antes no fluía con la temporada. Sé que me voy a poner los regalos de mami y que estaré ready para cualquier parranda y fiesta sin que sea un suplicio. Sí, a las mujeres nos afecta muchísimo el outifit en nuestro comportamiento y cómo nos relacionamos con los demás. Fernando vino a Aba para desempeñarse mejor en un deporte, yo en cambio comencé aquí porque no es que odie lo que crece en mi cuerpo, sino el efecto que causa cuando me da la gana de removerlo. Hoy entro a mi quinta sesión de depilación láser y prefiero escribir una “Oda a la Seguridad” y no a otra inseguridad.

Titular: La primera Navidad de Isa y Bella

 En esta ocasión no hay personajes inventados, no escribe la versión que quisiera ser. Hoy habla lo que soy. En cada paso queda algo de mi pasado y también una mejor versión de mi; la pierna izquierda Isa y la pierna derecha Bella están listas para primeras veces esta Navidad.

 Fin.

***

Seguramente tus piernas les espera tanto por experimentar tanto como a las de Isabella. Este mes tenemos el área de media pierna(rodillas hacia abajo) en oferta a $140 por sesión aquí: Lo que tu esperabas esta Navidad

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon