Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Labio Superior

Labio Superior

20 April 2017

El área del Labio Superior, conocida por todos como el bigote, es una de las áreas más solicitadas por las mujeres cuando llegan a Aba pues a diferencia de las piernas ó la zona íntima, (que son igual de clamadas para remover sus vellos) el labio superior queda a mayor exposición por situarse en nuestro rostro. Mucho más que estético, debemos estar claras que remover los vellos no se trata de presión social, sino de sentirte cómoda y bella en tu propio cuerpo.

La zona del labio superior es un área perfecta para considerar la depilación láser; no solo verás cambios dramáticos desde la primera visita, ahorrarás tiempo, malos ratos y dinero. ¡Aprovecha que este mes la oferta está en $25 por sesión! Aba te ofrece el área a un precio súper accesible así que no hay excusa para disfrutar de los resultados desde ya.

Solución temporera como el bleach, fue muy popular en la última década de los 80 y comienzos de los 90. Al parecer, se creyó que el vello rubio pasaba por desapercibido…claro, ¡Pregúntenos a los boricuas en el reciente Mundial de Béisbol, si teñir el vello de rubio no llama aún más la atención! Otras maneras de agravar el crecimiento del labio superior es utilizando navajas, pinzas o cremas depilatorias. Estos mecanismos arrancan el vello sin llegar a la raíz, te irritan la capa superficial de la piel y notarás crecimiento de vello en un par de días o hasta en tan solo horas. Además, esto provoca el crecimiento de vellos muy gruesos e indomables que serán un dolor de cabeza también al maquillarnos.

¿Tu labio superior tiene pocos vellos y claros?

¡Hay solución! El tratamiento de electrólisis no sustituye a la depilación láser ya que se limita a áreas muy pequeñas, por ser un tratamiento lento en su ejecución (se trabaja vello por vello). Su uso se limita a las cejas, áreas de muy poco vello, canas, vellos rubios o rojos.

Se acerca el verano

Es importante que si decides comenzar el tratamiento de depilación láser, protejas el área de la exposición directa al sol para así evitar manchas en el área. Una cita complemente gratis de orientación, aclarará ésta y otras dudas. Que elegir la sombrita del palmar sea cuestión de protección solar y disfrute de la brisa y no para esconderte por tus vellos.

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos.

Río Piedras 787-250-8256
Condado 787-721-9221
Caguas 787-961-8190

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments