Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Las Técnicas Prefieren

Las Técnicas Prefieren

22 June 2017

¡En Aba nos importas mucho! No vamos a cesar de orientar hasta que todos y cada uno de nuestros clientes le den la atención necesaria a la piel, no solamente por cómo nos vemos, sino por salud y mejor calidad de vida a mediano y largo plazo. Todas nuestras clínicas son supervisadas directamente por las hermanas Bibiloni, pioneras y expertas en el campo de la depilación láser en Puerto Rico. Aba cuenta además con la presencia rotativa de dermatólogas, consultoría de Obagi y de las Técnicas de Láser y Electrólisis, esas protagonistas que hacen de Aba, toda una experiencia. Las Técnicas toman un riguroso y extenso adiestramiento, se realizan depilación láser como tú y su compromiso es desde que entras a Aba hasta que sales y continuas con tu rutina. Lo que éstas prefieren y aconsejan para tu beneficio, debe ser tomado muy en serio, es por esa razón que muchas clientas se refieren a éstas como su BFF (Best Friend Forever) algo que no habían encontrado en otro lugar. ¿Te identificas?

Como todo en la vida, para ver resultados distintos, hay que tomar la iniciativa en algo nuevo, comprometerse y ser disciplinado. En Aba se trabaja con luz láser y no luz pulsada, es por esto que ves cambios positivos y dramáticos desde la primera visita. ¡No hagas como con las dietas y el ejercicio!…que cuando vez un cambio mínimo, te detienes y regresas a una dieta no balanceada y al ciclo vicioso. Pues bien, el hecho de que hayas visto mejoría con la depilación no significa que no vas a volver a Aba en buen tiempo.

¿Qué prefieren las técnicas?

Para que tu esfuerzo, inversión y tiempo, rindan su mayor fruto, es importante completar el Tratamiento Inicial que consta de 5 sesiones y realizar casa sesión cuando tu técnica lo indique. Cada sesión debe llevarse a cabo de 5-6 semanas, esto para alcanzar con el láser el vello en el momento de mayor efectividad. Es importante entender que nuestros vellos no crecen a la misma vez por lo tanto, el láser actuará en unos más que otros y esto completamente normal.

Conoce las etapas del crecimiento del vello

Además de la consistencia en visitas para el éxito del tratamiento, es también importante protegerte al momento de coger sol o realizar cualquier actividad al aire libre.

¿Qué prefieren las técnicas?

La luz láser viaja hasta destruir los folículos pilosos que se encuentran en el interior de la piel y por consiguiente, los responsables de que crezcan vellos. La depilación láser ataca a la melanina, el pigmento oscuro que le da color al vello hasta destruirlo. Si llegas a la cita con tu piel bronceada, la luz láser atacaría la melanina de tu color de piel en lugar de la del vello y eso no es lo que queremos. Llegar a la cita con tu piel bronceada solo provocará que al momento de examinar tu piel, la Técnica no pueda atenderte y se atrase el tratamiento. Evita la exposición directa al sol en el área que estés realizando con depilación láser, al menos 3 semanas antes de tu cita .

Cuando ignoramos proteger nuestra piel…
– Envejecemos de manera prematura, se degrada el colágeno y salen manchas.
– Los Rayos UVA dañarán el ADN de tus células y en ocasiones, las convierte en cáncer.
– Provocarás quemaduras.
– Tu tratamiento de depilación láser se atrasa.

En Aba recomendamos los productos Obagi. Aprovecha la oferta válida hasta el 30 de junio de 2017 en la cual puedes elegir los protectores solares Obagi Sun Shield de tu preferencia(en variedad Matte, Mineral, o con tinte)
a 2 x $36 (A la venta solo en tiendas)

Ahora que ya sabes qué prefieren las técnicas, ¡Compártelo!
3-semanas

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments