3 looks para este verano

3 looks para este verano

05 July 2018

Te pasas el año entero haciendo screenshots de outfits que quieres replicar. ¡Te cogimos! No eres la única. ¡Bienvenida! Para nuestra fortuna, vivimos en el Caribe y se nos hace fácil vestir de acuerdo a cómo se nos antoje (excluyendo en horas laborables, claro) . Llegó el verano y es hora de sacarlos a pasear. A continuación, nosotras te presentamos tres looks de tres escenarios que se te presentarán sin duda y que no fallarán a la hora de acompañarlos al lucir tu piel suave, libre de irritación y/o vellos indeseados.

1. Para cuando… “Vamos a la playa”

Al menos una vez al día, tus amigos y tú, hablan y planean ir a la playa. ¡Es real! Además, tienes velao’ otro bikini o bodysuit y no puedes esperar a que llegue el día para estrenar la pieza. Agarrar un Mahón corto y si no tienes prisa, llevar un sombrero, es más que suficiente para irte de roadtrip pero…no es suficiente para ser feliz. Puedes tener el traje de baño más bello pero si tú no te sientes cómoda y tienes un rash horrible, inevitablemente si usas navajas y rozas el área con este calor…se chavó todo. ¿A quién más le ha pasdo?
Aba recomienda: Bikini y Glúteos. Mereces sentirte cómoda, mereces experimentar un área suave y no esconderte por culpa de unas navajas.

2. Para cuando…”Jeans day”

Bueno, no para todos, la época verano es sinónimo de vacaciones. ¡No pasa nada! Habemos muchos laborando en días espectaculares. Toca conformarse con esos inventos divertidos con aires a “casual day” de escuela…como el popular: “viernes de mahones” ¿Les es familiar? En muchas empresas esta regla se adopta en verano y puede ser en ocasiones, suficiente, para darle un break a la rutina. Para esos días, te importa poco si llevas las piernas depiladas o no, lo único que te importa es llevar una pedicura set, sin vellos locos que desenfoquen la atención de tus sandalias nuevas.

Aba recomienda: dedos y empeine para que lo único que tengas que decidir sea entre querer tener sandalias altas o flats.

3. Para cuando… “Vamos a dar una vuelta”

Este tipo de salidas, nos ponen bastante indecisas. Nos quedamos fácil media hora con la toalla puesta pensando qué ponernos descifrando si la salida será cuestión de un simple brunch o si terminaremos en la playa “secret spot” favorita de nuestro amigo. Para estas salidas en las que simplemente te dejas llevar, te recomendamos un crop top y falda o un traje casual maxi. ¡Puedes verte decente y femenina sin quitar lo casual del verano!

Aba recomienda: Mitad de Piernas y Axilas. Lo tuyo es fluir y no badtripiarte por tucos en las piernas o axilas.

Nosotras te mostramos la inspiración perfecta y estamos seguras que puedes recrear los looks con lo que tienes en tu clóset. Recuerda llamarnos para coordinar cita de depilación láser, no importa si es tu primera vez o deseas continuar y completar el tratamiento. Ah, por favor, no olvides no exponerte al sol directamente sin antes bañarte en SUN BLOCK!

¡Te esperamos!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon