Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

¿Qué quiere la mamá de Paco?

¿Qué quiere la mamá de Paco?

03 May 2017

Paco,

Perdón!!!! Ahora es que veo el mensaje y no sé a qué botón le di que tengo todas estas llamadas perdidas porque no las escucho.

¿Que qué quiero? Hmmm te quiero ver haciendo ejercicios porque te hace feliz , quiero que aceptes las invitaciones de tu padre que, aunque GRACIAS por no salirnos tacaño, déjate invitar de vez en cuando. Quiero que vuelvas a tocar la guitarra porque no todo es trabajo y SÉ que puedes sacar una hora diaria, dímelo a mi que regresé al baile a esta edad cuando pude haber buscado tiempo antes. Quiero que dejes de preocuparte tanto, me saliste justiciero pero hay que elegir bien nuestras batallas…al final del día te cargas con todo eso, sufres y sufro. Tú llevas esa capa de súper héroe cuando haces tantas pequeñas cosas a diario… tienes un corazón que no te cabe en el pecho y no te enteras. Quiero que no hagas gastos en mí y seguiré diciéndotelo forever. Pero que te parí y sé que no harás caso.

Por eso quiero inmensamente que sepas que tu regalo del año pasado cambió mi vida: ME JAYÉ, viste una nueva palabra ja,ja,ja, significa que estoy en armonía conmigo misma y el universo. Mientras algunas amigas insisten que en los 50 se está acabando el tiempo para ser felices, pues ya lo hemos probado todo, me reitero que no. Que ahora tengo total control con lo que me gusta y lo que no. Que ya no me arrepiento sino que experimento…porque el haberme regalado ir a Aba fue génesis; fue el comienzo de verme solo con mis ojos y celebrarme, a no aceptar lo que me incomoda porque “está ahí por un propósito”, no me conformo, me busco y me encuentro. Que ahí he hecho amistad con mi técnica de depilación láser y genuinamente quiere lo mejor para mi…sus consejos ya ella lo ha puesto en práctica. Que me educo, protejo mi piel y protegerse el exterior es reflejo de cómo nos sentimos por dentro y por ahí puedo seguir… ¿Que qué quiero, Paco? Por si no te ha quedado claro, este y todos los días de celebrarme, regálame Aba, que honestamente es lo único que me hace ver resultados al momento. Te quiero a ti siempre sobre todas las cosas porque, has entendido la vida hijo, tonto es creer que regalo es lo que está dentro del paquete, cuando es todo el empeño en hacer feliz a alguien y esas manos que lo entregan.

mama-paco

Conoce porqué Paco llegó a Aba: aba.pr/blog/tenias-razon-hijo

Mira las áreas que tenemos en oferta para que le regales a una madre: aba.pr/acariciable

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos.

Río Piedras 787-250-8256
Condado 787-721-9221
Caguas 787-961-8190

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments