¿Maquillas el exceso de vellos?

¿Maquillas el exceso de vellos?

03 August 2016

Las mujeres, todas, somos muy creativas-o rápido nos convertimos en una- cuando queremos algo. Una y mil soluciones inventamos para resolver aquello que nos quita la paz. En su momento, la pubertad fue una etapa en la que la naturaleza decidió actuar de muchas nuevas y extrañas maneras en nuestro cuerpo; esto vuelve a suceder cuando se está acercando la menopausia, etapa que observamos un cambio en el patrón de crecimiento de los vellos, naturalmente por la disminución en la producción de hormonas. Esto hace que, el vello facial de la barbilla, las patillas o del labio superior (bozo o bigote), presente unos vellos bastantes pronunciados.

A otras, el vello no les sale pronunciadamente por el cambio de edad sino, por hirsutismo, padecimiento que provoca el crecimiento excesivo de vellos gruesos y pigmentados en mujeres, en zonas del cuerpo en donde normalmente los hombres suelen tener vellos: cara, pecho y espalda.

¿Qué NO hacer si tienes vellos indeseados en el rostro?

1. Bleach- Esta técnica se usó mucho en la última década de los 80 y comienzos de los 90. Al parecer hay una teoría de que los vellos rubios no se notan. ¿Qué ustedes creen?

2. Pinzas o cera- Arrancan el vello desde la raíz de manera dolorosa, te irrita un poco la piel y te vuelven a salir en dos semanas. Ambas formas estimulan el crecimiento del vello y lo convierte en uno muy grueso e indomable.

3. Navajas-No eres un hombre, tu cara no tiene porque lucir áspera y tú sentirla dura dado al ras de la navaja. Además, imagina esa irritación o vellos enterrados para encima, maquillarte. Simplemente ¡EVÍTALAS!

4. Maquillaje- Algunas mujeres utilizan base líquida de maquillaje para disimular los vellos, como la que se emplea para ocultar las manchas de la piel. Esto lo único que provoca es arrugas, grietas de maquillaje o marcas en el cutis, haciendo resaltar el área y por consiguiente, los vellos.

La depilación del rostro requiere de unos cuidados distintos a los que otorgamos a otras zonas del cuerpo, la piel de la cara es mucho más sensible y fina. Por ello, a la hora de eliminar el vello facial, resulta imprescindible utilizar un método de depilación que sea efectivo y duradero como el que ofrecemos en Aba.

¿Depilación láser o Electrólisis?

El tratamiento de electrólisis no sustituye a la depilación láser ya que se limita a áreas muy pequeñas, por ser un tratamiento lento en su ejecución (se trabaja vello por vello). Su uso se limita a las cejas, áreas de muy poco vello, canas, vellos rubios o rojos, u otra área que el láser no pueda atender.
Beneficios: Es ideal para vellos esporádicos en zonas muy visibles. Se elimina para siempre.

En cambio la depilación láser en Aba, trata de 5 visitas, que llamamos Tratamiento Inicial, donde se cubrirá completamente el área que quieras atender. Éstas se llevarán a cabo de 4 a 6 semanas. Una vez culmine tu 5ta visita, comenzará la etapa de Retoques. Estos retoques atenderán los pocos vellos que hayan sobrevivido a tus 5 visitas.

Beneficios: Trabaja mayor cantidad de vellos y los resultados son dramáticos desde la primera visita.

La realidad es que los vellos faciales sí se notan y a ti te molestan. Esto es razón suficiente para una decidir eliminarlos de la manera más eficiente.

Este mes tenemos en oferta las siguientes áreas de la cara:
-Barbilla
-Cara y cuello

Nuevas Ofertas del Mes

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon