Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Mi hija/o quiere comenzar depilación láser

Mi hija/o quiere comenzar depilación láser

18 January 2017

Mito #38 La depilación láser no puede ser realizada para personas menor de edad

¡Falso! Tener 18 años o menos no significa que tus vellos corporales no hayan crecido. ¡Al contrario!… Y de qué manera, ¿cierto?

La mayoría de los adolescentes entre 12 y 16 años nos piden a los adultos, consejos e incluso tips para poder eliminar esos vellos que los hacen sentir adultos de manera prematura. Nuestros hijos pasan por múltiples cambios en tan corto tiempo (todos pasamos por eso) y los vellos no tienen porqué ser otro estrés en sus vidas. ¡Seamos padres y amigos de nuestros hijos! Mucho más que discutir el tema en familia de la preferencia de si quedarse con los vellos o removerlos, nuestro deber como padres es enseñarles las alternativas que existen y recordarles que, el mecanismo que utilicen podrá o no provocar de manera irrevocable, el crecimiento al día siguiente, así como los diferentes tipos de reacción en la piel que podrían experimentar.  
Toca enseñarles un mecanismo que funcione y sea aprobado por médicos como lo es la depilación láser. ¿No era todo lo que queríamos escuchar cuando teníamos su edad? A tu edad, madre o padre que nos lees, ya no tendrán vellos y malestares de qué preocuparse.

¿Qué hacer si un adolescente quiere comenzar el tratamiento de depilación láser en Aba?

1. Hablar con su pediatra. Aunque la depilación láser es aprobada por la FDA y nuestras máquinas funcionan con todo tipo de piel, es importante estar familiarizados con las condiciones de salud del adolescente.

2. Sacar una cita para evaluación en Aba. Esta primera cita, totalmente gratis, servirá para salir de dudas, de timidez y de crear conciencia acerca de la exposición directa al sol sin protector solar, entre otras cosas.

3. Tener paciencia. Dado a que los menores de edad se encuentran en crecimiento, es posible que luego del Tratamiento Inicial, muchos vellos sigan en resistencia a seguir naciendo, por lo que, serán necesarias varias sesiones de Retoques. ¡Es totalmente normal!

Todo menor de 21 años de edad deberá venir acompañado de un adulto a la primera visita.

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments