No harás lo mismo en estas vacaciones

No harás lo mismo en estas vacaciones

07 March 2018

Hay cosas que tienes claras que no las quieres en tu vida, sin embargo, te cuesta muchísimo salirte de ellas. Sucede con las rutinas, las personas y hasta con cosas materiales. No hay mal que dure 100 años… pero, ¿qué o quién es eso/e que te hace por fin dar ese paso?

Una clienta de Aba dijo una vez : “Estoy cansada de estar cansada”, a lo que una técnica de láser le contestó: “No. Estás cansada de lo mismo, que es otra cosa” y este episodio, sin sonar como un libro de autoayuda, nos dejó reflexionando que a todas nos pasa; tenemos las soluciones prácticamente en la cara y las dejamos pasar por que ya eso que habíamos intentado antes, nos dejó sin energía de intentar algo nuevo. Para eso se requiere mucho valor y un esfuerzo que no sucede por la vagancia de espíritu.

Regresando a lo antes mencionado; el qué o quién es eso/e que influye positivamente para ayudarte a elegir y decir: “Esta vez, no” y por fin dar el paso al cambio, pues es algo que también sucede en Aba. En Aba nos llegan clientes por voluntad y hay quienes llegan porque alguien nos recomendó. Da igual si tu personalidad tiene fuerza de voluntad y hace el cambio por un motivo (qué) o si fue por un (quién) ser allegado que te habló de la depilación láser….el caso es que viniste por un cambio que sí da resultados esperados.

La Semana Santa se aproxima y para muchas, es su “Spring Break”. Playa, piscina, días soleados—finalmente—, y ropa fresquita vienen y tú vas a estar preparada para cualquier plan. Con la gran diferencia que esta vez, no experimentarás un bikini con crecimiento visible (tucos), área oscura por rasuradas con navaja y peor aún, un rash al tener contacto con arena y agua salada. Los beneficios de la depilación láser son dramáticos desde la primera visita y mientras más rápido comiences, mejor tendrás el área cuando te toque ponerte el traje de baño.

 

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon