Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

¡No te escondas que te ví!

¡No te escondas que te ví!

11 September 2018

Cuando piensas en vellos faciales, seguramente la imagen que te viene es la de un hombre en sus 20-30 años, frente al espejo, riéndose (extrañamente) mientras lleva en su cara crema de afeitar y en su mano derecha una navaja desechable azul. Por décadas, ha sido el anuncio que las marcas de navajas famosas han replicado y tú y yo las tenemos grabadas. Pero con el pasar de los años, esa memoria se va disolviendo y dura solo segundos porque ahora mencionar “vellos faciales” te remonta hasta la última vez que te viste en los espejos, esos de aumento, que se encuentras en el área de cosméticos de las tiendas por departamento. Pero, no nos vayamos lejos, ¿te acuerdas del último selfie que te tomaste?. Las mujeres, todas, tenemos vellos faciales y no nos referimos a los de las cejas. Algunas, los tenemos más pigmentados que otras pero están ahí, en el área del bigote de un hombre, en las patillas, en la barbilla y la papada.  Tú los ves, no te encantan y buscas desde remedios caseros hasta maquillaje o pinzas, que a decir verdad, ¿a quién engañamos? Con estas prácticas, no eliminarás los vellos, los pronunciarás más…¡No te resignes! Hay solución.

Las mujeres somos cíclicas. Constantemente estamos experimentando cambios en el interior y exterior de nuestro cuerpo. ¿Aceptamos todos éstos de la misma manera? La respuesta sabes que es no. Hay unos cambios que los recibimos con los brazos abiertos, están los que nos cuesta un poco más de tiempo verlos como algo normal y otros a los cuales preferimos buscarles alternativas para sentirnos mejor. Todas las mujeres del mundo pasamos por procesos naturales como: la menstruación, los cambios hormonales, la sexualidad, en algunas el parto y la menopausia. Entenderlos y orientarnos es fundamental para respetarnos y celebrarnos en lugar de verlos como problemas y sentir vergüenza.

Un ejemplo de los cambios que algunas mujeres preferimos buscarle alternativa o solución para sentirnos mejor, son los vellos. En Aba llevamos más de 25 años, ofreciendo servicios de reducción permanente del vello para quienes prefieren eliminarlos en zonas populares como axilas, piernas y bikini pero también en áreas súper sensibles y expuestas como lo es el rostro. No tiene nada de malo decidir por tu cuerpo, todo lo contrario. Nadie debe decirte que no aceptas tu cuerpo por querer eliminar los vellos. Se trata de un área delicada como lo es la cara y basta con que tú los veas o los sientas para saber si te hacen sentir cómoda.

Cuando se está acercando la menopausia, un cambio físico es el cambio en el patrón de crecimiento de los vellos, naturalmente por la disminución en la producción de hormonas. Esto hace que, el vello facial de la barbilla, las patillas o del labio superior (bozo o bigote), presente unos vellos bastantes pronunciados y con gran pigmento. A otras, el vello no les sale en el rostro por de edad sino, por hirsutismo, padecimiento que provoca el crecimiento excesivo de vellos en zonas del cuerpo en donde normalmente les salen a los hombres.

A continuación, dos preguntas que te harán sentirte totalmente orientada.

  1. ¿Qué NO hacer si tienes vellos indeseados en el rostro?

-Evitar el bleach, las pinzas, las navajas y la cera. Todas las anteriores solo provocan irritación y crecimiento visible al día siguiente.

  1. ¿En cuáles áreas del rostro puedo realizarme el servicio de depilación láser en Aba?

La respuesta es que en todas las áreas que te crece vello menos para utilizar el láser como método de depilarte las cejas (por su proximidad a los ojos) aunque sí depilamos el entrecejo (pregúntanos la diferencia). Así que descuida, si tu preocupación está en las áreas del labio superior (bigote), las patillas, la barbilla, nariz u orejas, es posible y los resultados son muy buenos si mantienes las indicaciones de nuestras técnicas. Te aconsejamos que nos llames para una cita de evaluación (totalmente gratis) y así una de nuestras técnica de láser te oriente si puedes realizarte el tratamiento o en cambio lo mejor para ti es la electrólisis. Accede para ver nuestro catálago de todas las áreas del rostro: aba.pr/productos

Tenemos en OFERTA (hasta el 16 de septiembre) las siguientes áreas:

Labio superior, candado y cara sin cuello. 

No hay feeling más relax que andar con tu rostro libre. ¡No te escondas! Visítanos. Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en facebook

 

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments