Por qué NO esperar.

Por qué NO esperar.

17 January 2019

Año nuevo, vida nueva; al menos así dice el refrán. Con la reciente llegada del 2019, muchas hemos decidido dejar de postergar esa decisión que tanto anhelamos y lanzarnos de pecho. Si la depilación láser se encuentra en tu gaveta de “algún día lo haré”, detente un momento y pregúntate: ¿por qué esperar? Para guiarte en esa auto-reflexión, vamos a repasar algunos beneficios de hacer de las navajas algo del pasado.

1. Suavidad:

Algunas de las mejores cosas en la vida son suaves. Tu sábana favorita, los cachetes de un bebé recién nacido y el gatito adorable que sigues en Instagram. Todas sabemos que la sensación de arroparnos con la piel libre de vellos es indescriptible. Cuando nos afeitamos, esa sensación apenas dura unas horas. Cuando optamos por la depilación láser, cada sesión del tratamiento nos acerca a que esa suavidad no tenga fin.

2. Cero irritación:

¿Cuántos recuerdos tienes de estar en la playa y notar como, poco a poco, se iba asomando el “rash” por haberte afeitado? Tomando en cuenta nuestro clima, es probable que la respuesta sea: MUCHOS. Si eliges la depilación láser, este problema ¬— y tus vellos — se eliminará(n) de raíz.

3. Costo-efectividad:

Sí, las navajas son económicas y accesibles… PERO, considerando que su efecto es temporero… comprarlas una y otra vez es un gasto que inevitablemente irá aumentando. Con la depilación láser, la palabra no es gasto sino inversión. Tan pronto como en la primera cita, notarás un cambio en tu piel y en el grosor de tus vellos. Al completar tu tratamiento, el resultado es para toda la vida.

4. Más tiempo para ti:

Entre el sin fin de compromisos que son parte de nuestra agenda, siempre hay que dejar un huequito para afeitarnos. En Aba, queremos que rindas tu tiempo de autocuidado de la mejor forma posible. Ante la ausencia de vellos tras la depilación láser, podrás rellenar esos huequitos de tu agenda con mascarillas, películas, siestas… todo menos navajas.

Ahora, si tu respuesta fue: ¡Se acabó la espera!, oficialmente te damos la bienvenida a ABA. Si aún tienes dudas o inquietudes, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256 y saca una cita de prueba libre de costo.

¡”Algún día” es HOY!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments