Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Positive vibes only en Aba!

Positive vibes only en Aba!

24 October 2017

Si puedes leer este mensaje, puedes decir con orgullo #YoMeLevanté

Sin lugar a dudas, este pasado mes ha sido fuertísimo en la vida de cualquier puertorriqueño. En Aba, nos hemos refugiado en la frase célebre de Darwin que dice: «No es la más fuerte de las especies la que sobrevive y tampoco la más inteligente. Sobrevive aquella que más se adapta al cambio». Aunque falta mucho todavía por reconstruir en nuestra isla, sabemos que todo lo que ha estado al alcance de tus manos, lo has hecho en esfuerzo y amor. Abrir caminos tiene su recompensa y podrás dar testimonio de ello en un futuro muy cercano ¡GRACIAS! En estos tiempos -más que nunca- hay que apoyar la empresa local- por eso doblemente GRACIAS, el equipo de Aba es tan afortunado de tener clientes que confían en nuestro trabajo, por eso estaremos para ti.

 1. HORARIO

Regresamos en nuestro horario regular en Río Piedras y Condado
lunes a viernes de 8:30am-6:00pm
sábados 8:00am-5:00pm

 2. CITAS

Durante los pasados días les atendimos por orden de llegada. GRACIAS POR SU DILIGENCIA Y PACIENCIA . A partir de este miércoles, 25 de octubre, regresamos a atender por cita ¡Tu tiempo es valioso, saca la tuya!

 We still have! 

Durante el mes de octubre TODAS LAS ÁREAS para depilación láser se encuentran a precio especial. ¡Aprovecha estos precios validos hasta el 31 de octubre!

Ofertas Tratamiento Inicial: http://aba.pr/trat-inicial-octubre/

Ofertas de Retoque: http://aba.pr/retoques-octubre/

Depilación láser sin pagar al momento 

¡Así como lo lees! Ofrecemos la alternativa de 0% APR y 0 pagos por 6 o 12 meses si la compra es hecha con tu tarjeta de crédito Visa, MasterCard, y/o American Express® de Banco Popular. ¡Pregúntanos por esta grandiosa alternativa!

Estamos ofreciendo todos los métodos de pago, agua fría, té caliente, aire acondicionado, receptores eléctricos para cargar tu celular y nuestros brazos abiertos para abrazarnos.

¡Esperamos verte de vuelta pronto!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments