¡Que venga de to’!

¡Que venga de to’!

19 March 2019

“Ay no te preocupes, a mi me pasa lo mismo, ponte triple antibiótico por tres días”. “Eso se ve feísimo, el truco está en afeitarte en la ducha con conditioner y luego embatunarte de crema y no ponerte nada apretado”, “Las navajas me hacen lo mismo, ya opté por meterme al agua con pantalones cortos”. ¿Cuántas veces has dicho o escuchado esto? Seguramente miles de veces. Estamos constantemente pasando malos ratos innecesariamente, ¿por miedo al cambio? ¿por qué ya nos hemos conformado con un “resuelve” ? Los tratamientos que comenzamos en nuestro cuerpo, tienen siempre un efecto, ¿por qué cuando no son los resultados que esperamos, lo ignoramos y seguimos constantemente remediándolos por los siglos de los siglos, amén? Debemos normalizar que cuando algo no cumple con nuestras expectativas, decidimos realizar un cambio en lugar de “ponerle curita” a las cosas.
Lo mismo sucede con los métodos para remover los vellos. Por ejemplo cuando eres deportista y parte de tu rutina es tener algunas áreas del cuerpo depiladas, tienes todo un ritual; utilizar navajas, afeitarte con crema de afeitar, colocarte after shave y hasta gastar en cremas de antibiótico para sanar la piel de los vellos enterrados. Esto diariamente pues al afeitarte con navaja, el crecimiento del vello es visible ese día por la noche. Y ¿qué me dices de cuando vas a la playa?…buscas tu spot, te acomodas, te quedas en traje de baño y comienzas a disfrutar de la brisita. Llegas a tu casa y boom, la súper insolación, estás mínimo dos semanas con aloe vera porque no te pusiste protector solar.
En Aba te proponemos a que dejes de gastar en tantos remedios y hagas un cambio significativo. Con una prueba de depilación láser, en el área de tu preferencia, totalmente gratis, te aseguramos aclararás tus dudas. Al comenzar el tratamiento, experimentas cambios dramáticos sin necesidad de complementarlo con otros productos. Tus vellos comienzan a perder fuerza, tu área comienza a sentirse suave y si sigues las indicaciones de tu técnica, el tratamiento no se atrasa y cuando menos te lo esperas, ya no hay ningún issue en esa área de tu cuerpo. Lo mismo con el sol, si comienzas a utilizar protectores solares, comienzas a darle cariño a tu piel, 1) no tendrás que lidiar con piel quemada, insolación y manchas futuras 2) tu tratamiento de depilación láser no se atrasa pues si la técnica de láser, observa tu piel bronceada, no podrá realizarte el tratamiento el día de tu visita pues tienes melanina de tu recién sun tan y habrás perdido tu cita.
¡Qué venga de to’! Mereces realizar las actividades según tu estilo de vida, sin temor a estar constantemente, buscando remedios que no funcionan. ¡Te esperamos en Aba!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments