Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Mi Rutina Diaria

Mi Rutina Diaria

07 November 2018

En algunas ocasiones, pudiste haber visto la publicidad más creativa, la oferta más atractiva y la ubicación más céntrica a ti pero con todo y eso, sientes que no son razones suficientes para ayudarte a llevar a cabo una decisión. Es totalmente normal y entendible que tome un poco más de tiempo, elegir eso que quieres hace un tiempo pero que requiere de tu dinero y compromiso para buenos resultados, o sea, ser un estudiante A+.

La depilación láser, un método de reducción permanente del vello, más que un servicio muy popular en los últimos años por sus excelentes resultados, es un tratamiento que puede resultar intimidante para algunos en nuestra isla. Aunque ofrecemos una primera cita de prueba totalmente gratis y orientamos diariamente a través de las redes sociales y llamadas, hay grandes mitos que aún habitan en la mente de muchos e impiden avanzar hacia los beneficios espectaculares tan pronto comienzas. A continuación, tres testimoniales  de clientes de Aba que nos autorizaron a compartirlos con la comunidad.

Carlos, 36

Etapa de Retoques

“Wow pero y por dónde empiezo? Yo soy el tipo más conservador de este planeta, imagínate, mis amigos me dicen viejito babyboomer, los cambios me asustan y mis panas no me creen cuando les digo que voy a Aba. “Eres metrosexual” me dicen pero ellos no saben que metrosexuales son ellos que se acicalan diariamente el cuerpo entero con máquina y navajas jajaja. Sencillo. Yo no tolero mi cara sin un “clean cut y llevaba años afeitándome los mismos pelos. La cara se me veía de más edad porque estaba maltratada con rash todos los días. Ya estoy en Retoques y todas las mañanas me tomo mi café sin la prisa de tener que afeitarme los dichosos pelos. Estoy pensando hacerme orejas y nariz antes de que me ponga viejo. Lo súper recomiendo, no van a arrepentirse.”

Adri, 23

Tratamiento Inicial

“Hey. A mi nunca me importó mucho llevar los axilas pelúas cuando todas en la escuela se los afeitaban, pero algo que si no tolereba era el rash en el bikini cada vez que me ponía un traje de baño, no importaba el estilo. Yo amo la playa y amo acampar por el oeste los weekends para ver a mi novio surfear. Coso trajes de baño por lo que no solo soy la modelo de mi línea sino que sentirme cómoda es un must. No digo que ahora todas corran a hacerse el brazilian porque yo soy la primera que me dejo “algo” ahí, pero a mi por ejemplo hacerme bikini con depilación láser me vino demente y creo que ha sido de las cosas por las que nunca me arrepentiré en la vida. Camino por la vida suave y en paz. Corilla, vayan.”

Wilma, 43

Tratamiento Inicial/ Retoques

“Yo comencé en Aba hace ya varios años. Empecé por las piernas. Tenía dos trabajos para ese entonces y tenía dos outfits y clientela distinta para atender. Muchas veces lo que me iba a poner dependía no de si me hacia sentir bonita sino que de sí llevaba las piernas o no afeitadas. Ya voy por las axilas porque de tanta afeitadera se me habían puesto bien oscuras. Las muchachas (las técnicas) están pásas y tienen toda la razón en lo que te orientan. Tienen que ir y verán que vale la pena invertir en uno en vez de gastar dinero en porquerías materiales.”

Agradecemos a Carlos a Adri y a Wilma por haber sido bien honestos y dispuestos. En Aba la verdad es solo una y esa es la de cada uno de nuestros clientes. Si estás aquí porque te interesa el tema la depilación láser, entérate que este mes es el indicado para comenzar tratamiento pues nuestras mejores ofertas del año vienen por ahí.

¡Pendiente a nuestro Fan Page! Suscríbete a nuestras ofertas aquí.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments