Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Sol y Depilación Láser

Sol y Depilación Láser

05 April 2017

La piel es el órgano más grande del cuerpo y debemos cuidar de él como lo que es, nuestro más preciado templo. Para entendernos mejor, pongamos en perspectiva lo mucho que exponemos este órgano en nuestro diario vivir. Tenemos un clima privilegiado en comparación con otros territorios en el mundo, pero al mismo tiempo, nos toca disfrutar de éste con la mayor de las responsabilidades. La cultura del bronceado es muy popular en el Caribe aún cuando la ciencia nos evidencia que la luz solar es una de las agresiones más fuertes y dañinas. ¡La emergencia es real, orientémonos!

¡Pon de moda al protector solar!

Los productos para protegernos del sol llevan décadas en el mercado y aún en el 2017 hay personas que no los encuentran necesarios. Cuando la desinformación es rampante, toca ser instrumento y salvar vidas. ¿Qué sucede cuándo ignoramos al sol?
– Envejeces de manera prematura, se degrada el colágeno y salen manchas
– Los Rayos UVA dañarán el ADN de tus células y en ocasiones, las convierte en cáncer
– Provocarás quemaduras

Tu protector solar debe decir: Broad Spectrum, que no es otra cosa que asegurarte de recibir protección de los rayos dañinos UVA y UVB*.

* Conoce la diferencia entre los rayos UVA y UVB

En Aba recomendamos a los productos Obagi. Aprovecha la oferta válida hasta el 29 de abril de 2017 en la cual puedes elegir los protectores solares sun shields de tu preferencia a 2 x $36

¿Cómo afecta el sol a mi tratamiento de depilación láser?

Parte de comenzar un tratamiento de depilación láser es entender cómo funciona el mismo. La luz láser viaja hasta destruir los folículos pilosos que se encuentran en el interior de la piel y por consiguiente, los responsables de que crezcan vellos. La depilación láser ataca a la melanina, el pigmento oscuro que le da color al vello hasta que el folículo piloso se destruye.

Es por esto que tu técnica de láser te orienta acerca de la importancia de no exponer el área de tratamiento directamente al sol y sin protección.

¿Eres trigueña/o ó negra/o?

Hay que evitar que la luz láser confunda la melanina del color de la piel oscura con la melanina del vello y ocasione quemaduras, decoloraciones o cicatrices. ¿Cómo evitamos esto? En Aba tenemos además, máquinas dirigidas a pieles trigueñas y negras. Éstas trabajan por longitud de onda, de menor a mayor, la luz láser que se usa en este caso es Neodimio:Yag (Nd:Yag) .

Además, debes hacer igual uso de protectores solares en tu diario vivir.

Áreas populares en oferta para tratamiento inicial en depilación láser:
Barbilla
Bikini
Pecho y Abdomen
Piernas completas

Es de suma importancia aprender a darle la atención necesaria a la piel, no solamente por cómo nos vemos, sino por salud y mejor calidad de vida a mediano y largo plazo. Todas nuestras clínicas son operadas y supervisadas directamente por las hermanas Bibiloni, pioneras y expertas en el campo de la depilación Láser en Puerto Rico. Aba cuenta también con la presencia de la demartóloga la Dra. Lillian Montalvo y Milagros Martell, consultora de Obagi.

¡Te invitamos a una prueba gratis para evaluar tu piel!

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos.

Río Piedras 787-250-8256
Condado 787-721-9221
Caguas 787-961-8190

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments