Tenías razón, hijo

Tenías razón, hijo

05 May 2016

Paco,

No es que te quiera dejar saber que ando sentimental pero me es inevitable pensar mucho más en mami cuando se acerca el Día de las Madres, también pienso en la fragilidad del tiempo y, a veces, solo a veces, el tiempo cabe en una mano y decido usarlo para escribirte. Tu abuela estaba a otro nivel como tú dices, siempre tenía tiempo para trabajar, para llegar a hacer los quehaceres, para llevarme a las clases de baile, para acordarse de sus nietos, para tener ganas de siempre verse guapa aunque tu abuelo la encontrase perfecta tal cual era…encima nunca se quejaba de cansancio, era como si esa palabra no existiera en su diccionario, como si su energía fuera inmortal…tú siempre me dices que los abuelos son eternos y pues tienes razón, ella lo es.

Mientras más la recuerdo, puedo identificar quién soy, qué heredé y qué no me atreva yo imitar, por respeto. Por ejemplo, ya estoy en una edad que me cuesta disimular y aguantar…simplemente ¿para qué o para quién? ¿Te acuerdas aquella línea de la película “Todo sobre mi madre” de Almodóvar? LA AMO dice: “Una es más auténtica cuanto más se parece a lo que ha soñado de sí misma” , pues así, yo estoy en esa etapa.

Me río porque todos los años terminamos peleando porque no quiero que gastes en mí; eso de ser protagonista, no me nace, prefiero pasar por la vida siendo personaje, pero tu favorito. Cuando me voy a pegar ojo a las tantas, justo el segundo después de cerrar los párpados, es que recuerdo que ignoré por completo quitarme los pelitos que nunca antes habían salido y odias escuchar que me salen. Este año dejaré de decirte que lo tengo todo; ¡Viste! Esta vez mami no es la que tiene la última palabra jajaja. No me volví loca pero quiero dejar de afeitarme y dejar de preocuparme si lo olvido.

Antes de que me lo digas en CAPS, ya sé que te he escrito un testamento en un mensaje de texto, pero te parí y no te encanta coger llamadas y me es preciso decirte que tenías razón Paco, muchas veces las has tenido pero ahora más que otras veces y me siento justiciera. No lo tengo todo, sí hay cosas que me hacen falta, la depilación láser me hará muy feliz este año. Mis amigas me dicen: “Nadie como Aba” y yo estoy bien curiosa por experimentarlo.

DTB te ama,
Mami
?

Si tu mamá estuvo años con la cantaleta que no quería nada o más bien, madre que nos lees, esa eres tú, ¡Es hora de cambiar de parecer! En Aba nos hace feliz que te sientas feliz en tu propio cuerpo. Mira las áreas que tenemos en oferta este mes : https://aba.pr/que-regalarle-a-mama/

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon