Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

¿Tu vello es candidato para depilación láser?

¿Tu vello es candidato para depilación láser?

26 September 2016

Aprovechado que estamos en época de elecciones, es buen momento para reflexionar que, cuanto personaje pasa por nuestras vidas, se hace llamar candidato. Los personajes llegan a ser candidatos por tres razones: 1. por voluntad propia, 2. porque han sido nominados y 3. por explicación científica. Naturalmente, venimos a orientarte científicamente de los personajes protagonistas en nuestro cuerpo: los vellos y no de candidatos políticos.

bernie

Diariamente en Aba removemos los vellos indeseados, con máquinas de depilación láser y personal certificado. Este tratamiento puede realizarse en la mayoría de las áreas del cuerpo con excepción a los vellos de la cabeza (cabello) y cejas (por su proximidad a los ojos). Si te has preguntado antes: ¿Tendré que tener un perfil en específico para visitar Aba? La respuesta es NO, todos y todas son bienvenidos. En Aba hemos recibido por más de 24 años, a mujeres y hombres, en edad juvenil, en edad adulta o en edad avanzada; personas de piel blanca, trigueña o negra, felices o tristes, tímidas o extrovertidas. ¿Qué es lo único que debes preguntarte? ¿Es mi vello candidato para la depilación láser? ¿Cómo saber esto? Sencillo, tus vellos deben tener melanina, es decir, pigmento negro. Si tus vellos son muy claros, rubios, rojizos o son canas, no son candidatos a la depilación láser, son candidatos a la Electrólisis.

Electrólisis
La Electrólisis es el mecanismo que ofrecemos por si tu vello no es candidato a la depilación láser pero aún quieres eliminarlo de manera permanente. La misma trabaja por cavidad del folículo hasta dar con la raíz del vello y, por medio de calor directo, eliminarlo. La depilación por Electrólisis se hace vello por vello y NO sustituye a la depilación láser, su uso se limita a las cejas, canas, vellos rubios y rojizos.

Prueba Gratis
Si aún tienes duda, una cita gratuita con una de nuestras técnicas puede ayudarte. ¡Te esperamos! Este mes tenemos en oferta las siguientes áreas. Has tu compra online aquí: Ofertas de Tratamiento Inicial 15 Sep – 14 Oct

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación Láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments