Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Depilación Laser

contacto

La depilación láser es un método de reducción permanente de los vellos, aceptado por la F.D.A. (Food and Drug Administration). La depilación laser es efectiva para la reducción y en muchos casos la eliminación total del vello.

¿En qué consiste?

Se trata de 5 visitas donde se cubrirá completamente el área que quieras atender. Éstas se llevarán a cabo de 4 a 6 semanas. Una vez culmine tu 5ta visita, comenzará el programa de retoques. Estos retoques atienden los pocos vellos que hayan sobrevivido a tus 5 visitas.

¿Pero porque tanto tiempo entre una visita y otra?

Una vez atendido el vello con laser, se tarda dos semanas en caerse y en las próximas 2 semanas crece el vello que sobrevivió al tratamiento. Si fuera muy necesario, pudiera rasurar el área pero las pinzas, la cera y la descoloración, No pueden ser utilizados.

¿Qué resultados puedo esperar?

Los cambios son dramáticos desde la primera visita; la apariencia y textura de la piel mejora enormemente, comienzas a sentir suavidad. El vello tratado tardará varios días en caerse. Recomendamos comenzar a bañarte con un jabón “scrub”y frotar el área para facilitar el proceso. Unos se caerán, otros no, pero crecerán más finitos y muchos comenzarán a aclararse, eso es completamente normal. Para poder apreciar un resultado es importante que el vello atendido sea oscuro pues el láser no ofrece resultados en vellos blancos (canas) ni en vellos rubios.

¿Duele?

Algunas áreas podrían ser más sensitivas que otras, pero, por lo general, cualquier molestia resulta tolerable y ligera.

¿Es costoso?

No, si consideras que ya no volverás a invertir en navajas de afeitar o cualquier otra técnica de depilación casera. Además, ofrecemos planes de pago que se ajustan a tu presupuesto.

¿Funciona en cualquier color de piel?

Sí, en Aba Beauty Lounge contamos con todos los equipos para atender los diferentes tipos de piel. Contamos, entre otros, con la tecnología NdYag, equipo especializado en atender las pieles oscuras.

¿Requiere alguna preparación?

Sí, es importante señalar que, para obtener excelentes resultados, la piel requiere una preparación. Las instrucciones a seguir son las siguientes:

Dos a Tres semanas antes:

– Evita la exposición solar, las cabinas y lociones de bronceado directos en el área a tratar.

– Eliminar el uso de pinzas, cera y decoloración.

Una semana antes:

– No tomar antibióticos.

– No utilizar productos que contengan los siguientes ingredientes activos: hidroquinona y Retin (tretinoina)

– Cualquier tratamiento estético que contiengas ácidos.

– Evita usar exfoliantes químicos.

¿Qué áreas puedo depilar con láser?

Todas las áreas del cuerpo excepto las cejas, por la proximidad al área de los ojos (éstas se tratan con electrólisis) y la cabeza.

¿Cómo funciona la electrólisis?

La electrólisis elimina el vellos de forma permanente. Su uso se limita a las cejas, áreas de muy poco vello, canas, vellos rubios, o cualquier área que el láser no pueda atender. La electrólisis trabaja con finísimos filamentos desechables. Éstos se introducen por la cavidad del folículo y, por medio de calor directo, eliminan el vello de forma permanente. El tratamiento de electrólisis no sustituye al láser ya que éste se limita a áreas muy pequeñas por ser un tratamiento lento en su ejecución.

¿Me puedo hacer láser mientras me hago tratamientos de Obagi u otros tratamientos de exfoliación o de aclarar la piel?

Es necesario esperar un mínimo de tres semanas antes de comenzar la depilación láser.

¿Puedo hacerme la depilación láser si estoy tomando medicamentos?

Hay medicamentos que hacen la piel fotosensitiva. Esto quiere decir que la piel está mucho más propensa a manchas durante la exposición solar. Tu técnica de láser sabrá decirte si el medicamento que estás tomando hará tu piel fotosensitiva.

Pasos a seguir después del tratamiento

– No usar cremas ni shower Gels por dos días después del tratamiento.

– NO usar cremas faciales, humectantes ni irritantes por dos días.

– si se trabajó axilas, usar únicamente desodorante Almay por los próximos dos días.

– Bañarse solamente con Dove blanco o con Cetaphil por los próximos dos días.

– Utilizar solamente hidrocortisona y compresas de frío en el área tratada por los próximos dos días.

Si aún tienes dudas, escríbenos en facebook o llámanos, también puedes hacernos una consulta y prueba de láser totalmente gratis.

¡Contáctanos para una evaluación gratis!