Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Íntimamente renovada

¡AHORA en Aba Río Piedras!

Como parte de nuestro compromiso con la salud y el bienestar, le damos la bienvenida a la Dra. Daniela Carlos Pons para un nuevo servicio y tratamiento con tecnología láser sin cirugía. Es un procedimiento no invasivo que se realiza en cabina y que ha sido diseñado para mujeres que quieren aliviar los síntomas vaginales y urinarios de posparto y la menopausia. Al revitalizar el área vaginal podría mejorar no solo la apariencia, sino la función y experiencia sexual.

La Dra.Daniela Carlos Pons, MD,FACOG es una especialista en uroginecología sirviendo a la comunidad de Puerto Rico. Graduada de la Universidad Central del Caribe, la Dra. Carlos completó su residencia de Obstetricia y Ginecología en Stony Brook University Hospital de Nueva York y también completó un Fellowship en Medicina Pélvica Femenina y Cirugía Reconstructiva en Albert Einstein College of Medicine at Montefiore Medical Center en Nueva York.

Contáctanos para:

Preguntas Frecuentes:

Es un procedimiento rápido, seguro y fácil que se hace en la oficina y no requiere cirugía ni incisiones.
Aproximadamente 30 minutos y es de molestia leve o ninguna.
El primer tratamiento consta de tres visitas. Una visita mensual por tres meses. Después del primer tratamiento, podría necesitar un tratamiento al año para mantenimiento. Recuerda que un tratamiento se compone de tres visitas.
Durante los primeros 7 días después de la menstruación. Si estás en la menopausia puede ser en cualquier momento.
El área debe estar afeitada y/o depilada con láser. No se debe usar cera, pinzas o cremas. Deberá traer un PAP de no más de aun año.
La Dra. Daniela Carlos Pons, uroginecóloga, especialista en Medicina Pélvica y Reconstructiva femenina.
La Dra. Daniela Carlos Pons realiza el tratamiento con una pieza interna desechable.
El tratamiento se puede llevar a cabo en el área externa y/o interna de la vagina. Según la necesidad lo amerite.
Este láser se usa comúnmente para tratar la sequedad, picazón, dolor, pigmentación de la piel, signos de parto o envejecimiento y la incontinencia urinaria. Ayuda con todo lo que puede afectar la salud sexual o calidad de vida de la mujer. Modifica la apariencia cosmética de la vulva. Mejora el tono, flexibilidad y forma vaginal. Mejora los efectos de la edad y menopausia. Mejora la atrofia vaginal, relajación vaginal e incontinencia urinaria. Mejora el dolor, picor o quemazón en las relaciones sexuales. Para ver más sobre la tecnología puedes visitar: https://www.youtube.com/channel/UChKiNe2rL4AyHfQt0CVfc9A
Cualquiera que sufra de alguno o varios de los síntomas arriba mencionados.
El láser hace micro lesiones en forma de columna. Queda tejido sano alrededor de las columnas haciendo posible una más rápida recuperación. Esto aumenta el grosor del tejido de las paredes mejorando así la atrofia y relajación vaginal e incontinencia urinaria. Logra un cambio en el pH que lleva a una mayor producción de mucosa en el ducto, mejorando así la lubricación vaginal, para unas relaciones sexuales más placenteras.
Estimula mayor grosor de tejido disminuyendo la apariencia de flacidez, mejorando el tono y la forma del área. Ayuda a mejorar la apariencia de la vagina por los efectos de la edad, partos o menopausia.
Utiliza un láser CO2 fracional. Nos permite hacer cambios en el área sin requerir intervención quirúrgica. Para llevar a cabo el tratamiento se utiliza tecnología láser CO2RE INTIMA LASER.
Se utiliza un "handpiece" o pieza de mano para tratar el área externa de la vagina y se reemplaza con el CO2RE para tratar el área interna de la vagina.
Se aplica a la vulva externa como el área interna de la vagina. Mejora el tono vaginal, flexibilidad y la forma. Otras lecciones tratadas incluyen enfermedades vulgares cuyos síntomas pueden ser picor, quemazón, relaciones sexuales dolorosas, piel inflamada o fina.
Tratamiento externo- va experimentar enrojecimiento de 1 a 5 días. Va a presentar inflamación de leve a moderada y sensación de quemadura de sol. Pudiera experimentar picor que se controla manteniendo el marea humectada. Tratamiento interno- Evitar relaciones sexuales y/o utilizar tampones por 7 días después del tratamiento. No bañarse en piscina o bañera por 7 días. Para costos, mayor información y coordinar cita comunicarse a nuestra oficina en Aba Río Piedras (787) 250-8256