Lo único en mi lista

Lo único en mi lista

20 November 2019

Ya hay aires navideños y eso significa olor a pino, coquito y por supuesto: ¡parrandas! Muchas personas se están organizando para ir de compras y adquirir regalos y otras aún andan haciendo la lista para Santa. La depilación láser es favorable para ti, para tu Santa y para el planeta. Conoce por qué Santa ama regalar tratamientos de Aba o por qué – si el Santa eres tú – este obsequio debe estar entre tus primeras opciones.

1. Suaviza

El ritmo de crecimiento de vellos varía por persona. No obstante, es casi seguro que, a las 12 horas de haberte afeitado, ya estarás sintiendo cómo se asoman una vez más. Disfrutar y lucir la suavidad de nuestra piel es una sensación incomparable que en ocasiones quisiéramos poder experimentar cada día. Con la depilación láser, ese anhelo será posible.

2. Ayuda

Este tratamiento es altamente recomendado para personas que sufren de vellos enterrados o condiciones de piel como rosácea, dermatitis atópica o psoriasis. Mientras las rasuradoras irritan la superficie, la depilación láser brinda una solución duradera que permitirá que los brotes se recuperen sin intervenciones que puedan lastimar.

3. Habilita

En ocasiones, la espontaneidad que posibilita la depilación láser es pasada por alto. Nada más imagina estar en tu casa y que te digan que tienes 5 minutos para salir a parrandear. ¿Podrías hacerlo sin pensar en afeitarte? Cuando atendemos un asunto de raíz (como los folículos), hay problemas que simplemente desaparecen (como los vellos indeseados).

4. Ahorra

La incógnita de la costo-efectividad también es algo que atendemos con frecuencia. De entrada, hay quienes se preguntan si merece la pena la inversión monetaria que conlleva la depilación láser. La respuesta siempre será un rotundo sí. Además de eliminar la necesidad de productos de remoción de vellos, también ahorrarás en las cremas que necesitas aplicar en tu piel para aliviar la irritación de la cera o la navaja. Recuerda: si estás pagando por un efecto duradero, es una inversión.

5. Aclara

Una de las dudas más recurrentes que recibimos es cómo logramos aclarar las axilas, que suelen estar manchadas de color oscuro. Esa zona oscurece por el uso de las navajas pero, si eliges la depilación láser como método de remoción de vellos, la piel se irá recuperando. No solo aclarará, sino que volverá a la textura suave que tuvo alguna vez.

6. Reduce

El calentamiento global es un tema que cada vez más aparece en los medios. Expertos del campo ambiental se han unido para hacer un llamado urgente: debemos cambiar nuestro estilo de vida a uno más sustentable. Aunque hay cambios que están fuera de nuestro alcance, hay otros que podemos realizar y que harán un impacto significativo. Eliminar las navajas de nuestra rutina es reducir la huella que dejamos en el planeta. Para aportar a esta causa y mantenerte libre de vellos, escoge a Aba.

*La ñapa*

Tenemos certeza de que, a estas alturas, tu lista incluye a las tres letras que componen nuestro nombre. Aún así, queremos añadir lo que llamarían en inglés el “cherry on top” o en buen español boricua, “la ñapa”: ¡CERO FILAS! Si quieres tomar en cuenta el caos de las tiendas al momento de pedir o hacer un regalo, facilita el proceso y escógenos. Para comprar en línea, solo hay que registrarse en nuestra página web y adquirir el tratamiento en la zona de preferencia.

¡Busca una hoja de papel y decídete de una vez por todas! Aunque puede ser un pedazo pequeño, te aseguramos que los resultados serán inmensos. Visita nuestro web y encuentra otros testimoniales, tips, blogs, productos para la piel y ofertas de depilación láser para ti.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Cleansing Wipes (25 toallitas)
    Price: $27.00
    - +
    $27.00
    Productos que te pueden gustar
    Calculate Shipping
    Shipping costs are calculated during checkout.
    Apply Coupon