Mi tratamiento vs el sol

Mi tratamiento vs el sol

13 May 2020

Se aproxima la posible apertura escalonada de algunos espacios abiertos en Puerto Rico. Además de continuar con medidas cautelares como lo son el uso de mascarillas y lavado de manos, como señala y recomienda el CDC para evitar la propagación del Covid-19, debes tener presente protegerte de la exposición directa al sol.

Estarás con muchas ganas de estar en el exterior pero, es crucial que recuerdes no haber expuesto directamente al sol el área que va a comenzar o que continúa en tratamiento de depilación láser, al menos 3 semanas antes, para que tu cita en Aba se pueda realizar con éxito. Queremos evitar que pierdas tu cita por melalina presente en tu piel (bronceado). Nuestro selecto grupo de técnicas profesionales, evaluarán tu piel.

Si no sabes cuál es un buen protector solar para ti, te recomendamos la línea de productos para el cuidado de la piel #1 recomendada por médicos, Obagi. En aba.pr, encontrarás variedad a la venta que incluye: protector solar resistente al agua y/o acabado mate.

¡Para disfrutar de los beneficios espectaculares de una piel libre de vellos, debemos seguir las indicaciones de las especialistas de depilación láser en Puerto Rico!

Visita nuestro web y encuentra testimoniales de clientes como tú, tips, blogs, productos para la piel y ofertas de depilación láser para ti.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments