Términos y Condiciones

Última actualización: 15 de febrero de 2020

Los siguientes términos y condiciones (“Términos y Condiciones”) gobiernan su acceso al Sitio Web Aba.pr (“Sitio Web”) propiedad de Aba Centro de Electrólisis (“ABA”) y su compra y utilización de los productos (“Productos”) y/o servicios (“Servicios”) ofrecidos a través del Sitio Web, así como todas las compras y transacciones hechas con ABA.

1. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS:

Al utilizar el Sitio Web o comprar cualquiera de nuestros Productos y/o Servicios, usted acepta los Términos y Condiciones que se incluyen a continuación. POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES pues pueden haber cambiado desde su última visita. Si hacemos cambios a estos Términos y Condiciones, notificaremos dichos cambios, mediante el envío de un correo electrónico, un aviso a través del Sitio Web o la actualización de la fecha de “Última Actualización” al comienzo de estos Términos y Condiciones. Al continuar accediendo o utilizando los Servicios, haciendo compras y/o recibiendo o utilizando productos de ABA, usted confirma su aceptación de los Términos y Condiciones revisados ​​y de todos los términos incorporados en ellos por vía de referencia. Lo alentamos a que revise los Términos y Condiciones con frecuencia para asegurarse de que comprende los términos y condiciones que aplican cuando accede o utiliza el Sitio Web o cuando realiza una compra y/o recibe o utiliza los productos ofrecidos a través del Sitio Web. Si no acepta los Términos y Condiciones revisados, no podrá acceder ni utilizar el Sitio Web ni realizar ordenes, pedidos, compras y/o recibir o usar los productos o Servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

2. POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Favor refiérase a nuestra Política de Privacidad para conocer la información de cómo recopilamos, utilizamos y divulgamos su información.

3. ELEGIBILIDAD:

El Sitio Web no está dirigido ni destinado a menores de 21 años. Al utilizar el Sitio Web, utilizar los Productos y/o  los Servicios ofrecidos a través del Sitio Web, usted declara y garantiza que (a) tiene 21 años de edad o más, (b) no ha sido suspendido o removido previamente del Sitio Web o participa en actividades que podrían resultar en la suspensión o remoción del Sitio Web, (c) no tiene más de una cuenta en Aba.pr, y (d) tiene pleno poder y autoridad para aceptar estos Términos y Condiciones y, al hacerlo, no violará ningún otro acuerdo del que sea parte.

4. REGISTRO, CUENTA Y PREFERENCIAS DE COMUNICACIÓN

Para acceder y utilizar ciertas áreas o características del Sitio Web, deberá registrarse y obtener una cuenta en Aba.pr (en adelante la “Cuenta”). Al crear una Cuenta, usted acepta (a) proporcionar información suya precisa, actual y completa, (b) mantener y actualizar rápidamente, según sea necesario, la información de su Cuenta, (c) mantener la seguridad de las credenciales de su Cuenta (nombre de usuario y contraseña), (d) ser responsable de los actos u omisiones de cualquier tercero que tenga autoridad para acceder o usar el Sitio Web en su nombre, y (e) avisarnos inmediatamente si descubre o sospecha alguna violación de seguridad relacionada con el Sitio Web o su Cuenta.

Al crear una Cuenta en el Sitio Web, también acepta recibir comunicaciones electrónicas de ABA (por ejemplo, por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en el Sitio Web). Estas comunicaciones pueden incluir avisos sobre su Cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambios de contraseña y otra información transaccional), las cuales son parte de su relación con nosotros. Debe mantener copias de nuestras comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia en papel o guardando una copia electrónica. También podemos enviarle comunicaciones promocionales por correo electrónico, que incluyen, entre otros, boletines informativos, ofertas especiales, encuestas y otras noticias e información que creemos serán de interés para usted. Puede optar por no recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento por medio de presionar el botón de “Unsubscribe” que se encontrará disponible en todo correo electrónico con contenido promocional o publicitario y siguiendo las instrucciones provistas a través de dicho enlace. También podrá optar por no recibir este tipo de comunicaciones durante el proceso de registro y creación de una Cuenta en el Sitio Web. 

5. TÉRMINOS DE VENTA

Los siguientes Términos y Condiciones rigen la compra de productos y/o servicios en el Sitio Web o en cualquiera de los establecimientos de ABA en Puerto Rico.

5.1 Precios

  1. Precio ilustrado refleja costo por visita.
  2. Puedes prepagar hasta cinco ofertas por el periodo de duración de esta oferta.
  3. Los Servicios (incluyendo pero sin limitarse a tratamientos de Laser y/o Electrólisis) prepagados deben utilizarse en un período de 5 años contados a partir de la fecha de compra. Al comprar mas de un tratamiento para una misma área del cuerpo la persona debe asegurarse de utilizar todos los tratamientos dentro del periodo antes establecido. Luego de transcurrido el término de 5 años no se podrán utilizar los servicios pre-pagados. No se harán devoluciones de dinero por Servicios pagados y no utilizados dentro del término correspondiente.
  4. Las ofertas no son transferibles y no pueden combinarse con otras ofertas.
  5. Precios no incluyen IVU.
  6. No se reembolsa dinero.
  7. Deberá mostrar evidencia de su compra online al momento de redimir los Servicios en las oficinas de Aba Depilación Laser.
  8. Los precios mostrados en el Sitio Web son válidos en el momento que usted los ve, pero pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso. Es posible que los precios de las páginas almacenadas por un proveedor de servicios de Internet, un servidor de red, su equipo o cualquier otro sistema no estén actualizados.
  9. Todos los precios se muestran en dólares norteamericanos. Los impuestos aplicables y otros cargos, en su caso, son adicionales.

5.2 Compras en aba.pr

Podemos declinar una orden de compra cuando no podamos obtener las debidas autorizaciones para su pago; si ha habido en el Sitio Web un error de precios o descripción del producto y/o si no cumple con los criterios establecidos en nuestros términos y condiciones.

 5.3 Política de devolución

Favor refiérase a nuestra Política de Devolución para conocer los términos y condiciones que rigen la devolución de nuestros Productos y/o Servicios.

5.4 Información de pago y facturación

Al proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago que aceptemos, usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago designado y que nos autoriza a nosotros (o a nuestro procesador de pagos externo) a cobrar a su método de pago por la cantidad total de su compra (incluidos los impuestos y otros cargos aplicables) (colectivamente, según corresponda, una “Orden”). Si el método de pago no se puede verificar, no es válido o no es aceptable, su Orden puede suspenderse o cancelarse. Debe resolver cualquier problema con el método de pago antes de proceder con su Orden. Si un pago no procesa satisfactoriamente usted sigue siendo responsable de los montos no cobrados y nos autoriza a seguir contabilizando el monto correspondiente.

6. Precisión de la información

Ocasionalmente, puede haber información en el Sitio Web que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan estar relacionadas con promociones y ofertas. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos si cualquier información en el Sitio Web o en cualquier Servicio relacionado es incorrecta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber procesado su Orden). No asumimos ninguna obligación de actualizar, modificar o aclarar la información en el Sitio Web, incluyendo, entre otros, la información de precios, excepto cuando así lo exija la ley. Ninguna actualización especificada o fecha de actualización aplicada en el Sitio Web debe tomarse para indicar que toda la información en el Sitio Web o en cualquier servicio relacionado ha sido modificada o actualizada.

7. Licencia para acceder y utilizar el Sitio Web y su contenido:

A menos que nosotros lo especifiquemos por escrito, el Sitio Web y todo el contenido y otros materiales incluidos en el Sitio Web, incluyendo, pero sin limitarse, el logotipo de ABA y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, y otros archivos (colectivamente, “Contenido”) son propiedad de ABA o de nuestros licenciantes, según corresponda, y están protegidos por las leyes de derechos de autor de Puerto Rico y de los Estados Unidos de América.

Por la presente, se le concede a usted una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no sublicenciable para acceder y utilizar el Sitio Web y el Contenido. Sin embargo, dicha licencia está sujeta a estos Términos y Condiciones y no incluye ningún derecho a (a) vender, revender o usar comercialmente el Sitio Web o el Contenido, (b) distribuir, realizar públicamente o exhibir cualquier Contenido, (c) modificar o hacer de otro modo cualquier uso derivado del Sitio Web o el Contenido, o cualquier porción del mismo, (d) usar cualquier sistema de minería de datos, robots o métodos similares de recolección o extracción de datos, (e) descargar cualquier porción del Sitio Web o Contenido, salvo lo expresamente permitido por nosotros, y (f) utilizar el Sitio Web o el Contenido para fines que no sean los aquí provistos. Cualquier uso del Sitio Web o Contenido que no esté específicamente autorizado aquí, sin previo permiso por escrito de nuestra parte, está estrictamente prohibido y dará por terminada la licencia otorgada en el presente documento. Tal uso no autorizado también puede violar las leyes aplicables, incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor y marcas comerciales y las normas y estatutos de comunicaciones aplicables. A menos que lo establezcamos explícitamente, nada en estos Términos y Condiciones se interpretará como que confiere ningún derecho o licencia a ninguna patente, marca registrada, derecho de autor u otros derechos de propiedad de ABA o cualquier tercero. Esta licencia es revocable en cualquier momento.

Independientemente de cualquier disposición en contrario en estos Términos y Condiciones, el Sitio Web y el Contenido pueden incluir componentes de software provistos por un tercero que están sujetos a términos de licencia por separado, en cuyo caso esos términos de licencia regirán dichos componentes de software.

8. Infracciones repetidas; violación a derechos de autor.

De conformidad con las leyes Federales y otras leyes aplicables, hemos adoptado una política de limitar el acceso al Sitio Web o cancelar las cuentas de los usuarios, en circunstancias apropiadas y a nuestro exclusivo criterio, que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de otros. Si considera que algo en Sitio Web infringe los derechos de autor que usted posee o controla, puede presentar una notificación de dicha infracción ante nuestro agente designado como se establece a continuación:

Aba Depilación Láser

aba@aba.pr

787-250-8256

Villas de San Francisco II 87

Ave De Diego

San Juan, Puerto Rico 00927

Por favor, consulte 17 U.S.C. § 512 (c) (3) para los requisitos de una notificación adecuada. También debe tener en cuenta que si a sabiendas hace una declaración falsa en su notificación de que el material o la actividad infringe los derechos, usted será responsable de cualquier daño, incluidos, entre otros, los costos y honorarios de abogados incurridos por nosotros o el supuesto infractor como el resultado de que confiemos en dicha tergiversación al eliminar o deshabilitar el acceso al material o actividad que se alega está infringiendo.

9. Indemnización

Al utilizar el Sitio Web o comprar cualquiera de nuestros Productos y/o Servicios, usted acepta acogerse a la estricta aplicación de estos Términos y Condiciones y acepta que toda decisión tomada por Aba Centro Electrólisis y sus agentes es final y vinculante. Al utilizar el Sitio Web, los Servicios y/o los Productos, usted , o sus sucesores, voluntariamente asume toda responsabilidad y riesgo  y acepta: defender, relevar, indemnizar y eximir de responsabilidad (colectivamente “Exonera”), a Aba Centro Electrólisis, sus matrices, subsidiarias, filiales, afiliadas, agentes, agencias de publicidad y promociones y a sus respectivos oficiales, directores, accionistas, empleados, representantes, agentes y cualquiera otra entidad relacionada directamente con el Sitio Web, el Contenido, los Servicios y/o los Productos ofrecidos a través del Sitio Web (en adelante, colectivamente las “Entidades Relevadas”) de toda y cualquier responsabilidad, demanda, acción, reclamo, querella, accidentes, pérdidas, daños y perjuicios, incluyendo sin implicar limitación por lesión personal (inclusive incapacidad, lucro cesante y muerte) y daños a la propiedad, costo y gastos (inclusive honorarios de abogado) que surjan de (a) cualquier uso o uso indebido del Sitio Web, el Contenido o los Productos y/o Servicios, ya sea por usted o cualquier tercero que usted autorice para acceder o utilizar su cuenta en el Sitio Web, el Contenido o los Productos ofrecidos a través del Sitio Web, (b) que surjan como resultado de su utilización, posesión y/o manejo de cualquiera de los Productos disponibles a través del Sitio Web; o (c) el uso de su computadora/equipos para acceder al Sitio Web. Además usted (ii) Exonera a las Entidades Relevadas por cualquier error tipográfico, técnico o humano, incluyendo pero no limitándose a errores de publicidad, imprenta, errores en estos Términos y Condiciones, o por información imprecisa, incompleta, ilegible o incorrecta que redunde en problemas, errores o demoras de notificación, verificación, o utilización del Sitio Web y sus Servicios y (iii) Exonera a las Entidades Relevadas por cualquier error humano o técnico, desperfectos, demoras, fallos, congestión, fraude, intervención no autorizada (incluyendo “hacking”) u otros fallos en las conexiones de red, en las líneas, servidores, líneas, en la Internet, antenas, satélites, teléfonos, en computadora(s), en equipos fijos e inalámbricos, hardware, software, errores de programación, problemas de virus y ‘bugs’ de computadora, u otros defectos o fallos técnicos que resulten en transmisiones/ comunicaciones/ notificaciones/ o que de cualquier otra forma  limiten la habilidad del usuario a acceder al Sitio Web, o utilizar los Productos y/o Servicios.

10. Limitación de responsabilidad; Relevo:

HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO ABA CENTRO ELECTRÓLISIS y/o las Entidades Relevadas según detalladas en el inciso 9 de estos Términos y Condiciones de Uso, SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL O PUNITIVO DE NINGÚN TIPO (INCLUIDAS, PERO NO LIMITADAS A, PÉRDIDA DE INGRESOS, O BENEFICIOS, PÉRDIDA DE USO O DATOS, PÉRDIDAS O DISMINUCIÓN EN EL VALOR DE ACTIVOS O VALORES, O DAÑOS POR INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS) QUE SURJAN O ESTÉN RELACIONADOS CON EL ACCESO O USO DEL SITIO WEB O EL CONTENIDO, O LA ORDEN, RECIBO O USO DE CUALQUIER PRODUCTO O SERVICIO, RELACIONADO DE OTRO MODO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES (INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CUALQUIER DAÑO CAUSADO O RESULTADO DE LA CONFIANZA EN CUALQUIER INFORMACIÓN OBTENIDA A TRAVES DEL SITIO WEB, O DE EVENTOS RAZONABLEMENTE FUERA DEL CONTROL DE ABA, TALES COMO INTERRUPCIONES EN EL SITIO WEB, SUPRESIÓN DE ARCHIVOS O CORREOS ELECTRÓNICOS, ERRORES U OMISIONES, DEFECTOS, VIRUS, RETRASOS EN LA OPERACIÓN O TRANSMISIÓN O CUALQUIER FALLA, YA SEAN RESULTADO DE ACTOS DE DIOS, FALLAS DE COMUNICACIONES, ROBO, DESTRUCCIÓN O ACCESO NO AUTORIZADO A LOS ARCHIVOS, PROGRAMAS O SISTEMAS DE ABA), INDEPENDIENTEMENTE DE LA FORMA DE ACCIÓN, YA SEA EN contrato, agravio, garantía, incumplimiento de la obligación legal, negligencia o de otro tipo (INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A, NEGLIGENCIA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA, INCLUSO SI LA PARTE HA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS E INDEPENDIENTEMENTE DE SI DICHOS DAÑOS FUERON PREVISIBLES).

HASTA EL GRADO MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD MÁXIMA AGREGADA DE LAS ENTIDADES RELEVADAS (EN CONJUNTO) QUE SURJAN O SE RELACIONEN DE CUALQUIER MANERA CON UNA ORDEN Y/O EL RECIBIR O UTILIZAR LOS PRODUCTOS O SERVICIOS DISPONIBLES EN EL SITIO WEB DE ABA EXCEDERÁ EL MONTO PAGADO POR EL USUARIO POR ESOS PRODUCTOS y/o SERVICIOS. LAS LIMITACIONES ANTERIORES SE APLICARÁN INCLUSO EN EL CASO EN QUE LOS REMEDIOS AQUÍ DISPUESTOS NO CUMPLAN CON SU OBJETIVO PRINCIPAL, Y LO ANTERIOR CONSTITUIRÁ LA ÚNICA RESPONSABILIDAD Y OBLIGACIÓN DE LAS ENTIDADES RELEVADAS, RESPECTO DEL PRESENTE ACUERDO.

11. Ley Aplicable; Resolución de Disputas; Separabilidad:

Todos los acuerdos contenidos en estos Términos y Condiciones están sujetos a todas las leyes y reglamentos aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico, así como los federales. Al utilizar el Sitio Web o los Productos y/o Servicios, usted reconoce y acepta todos los términos y condiciones de estos Términos y Condiciones y también reconoce y acepta ser sometidos única y exclusivamente a las leyes y reglamentos aplicables del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, y cualquier ley y regulación federal de los Estados Unidos de América.

Cualquier cuestión o interrogante que surja en cuanto a la construcción, validez, interpretación y exigibilidad de estos Términos y Condiciones, o de los derechos y obligaciones de usted en conexión con el Sitio Web, el Contenido, los Servicios y/o Productos, serán gobernados por, e interpretados en acuerdo a, las leyes del Estado Libre Asociado de Puerto Rico. Si cualquier disposición de estos Términos y Condiciones de Uso o la aplicación de cualquier disposición a cualquier persona o circunstancia fuera declarada inválida, inaplicable o nula, dicha decisión no tendrá el efecto de invalidar o anular el resto de estos Términos y Condiciones.

12. ACCESO A ABA.PR :

Nuestro compromiso es que este Sitio Web esté normalmente disponible las 24 horas del día, no seremos responsables si por cualquier motivo este Sitio Web no está disponible en cualquier momento o durante cualquier período. El acceso a este Sitio Web puede suspenderse temporalmente y sin previo aviso en caso de fallo del sistema, mantenimiento o reparación o por razones fuera de nuestro control.

13. CONTENIDO EN ABA.PR :

La información contenida en este Sitio Web se proporciona “tal cual” sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluidas, pero no limitadas a, las garantías implícitas de comerciabilidad.

El Contenido proporcionado en este Sitio Web debe utilizarse solamente para fines informativos. Este Sitio Web no tiene la intención de proporcionar información médica y no debe ser confiado por ninguna persona por ningunas razones medicas, diagnósticos o tratamientos. Los testimonios encontrados en este Sitio Web no tienen la intención de representar o garantizar que cualquier individuo recibirá los mismos o resultados similares. Los resultados descritos en los testimonios pueden no ser típicos y los resultados individuales pueden variar.

14. Misceláneos:

Estos Términos y Condiciones constituyen el acuerdo completo entre usted y ABA en relación con su acceso y uso del Sitio Web, su Orden y/o recibo y uso de los Productos y/o Servicios. Estos Términos y Condiciones y todos los derechos y licencias otorgados en ellos no pueden ser transferidos o cedidos por usted sin el previo consentimiento por escrito de ABA. Ninguna renuncia a cualquier disposición de estos Términos y Condiciones constituirá una renuncia a dicha disposición en cualquier circunstancia, concurrente o posterior, y el hecho de que ABA no afirme ningún derecho o disposición en virtud de estos Términos y Condiciones no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Salvo que se disponga lo contrario en el presente, estos Términos y Condiciones están destinados únicamente para el beneficio de las partes y no están destinados a conferir derechos de terceros beneficiarios a ninguna otra persona o entidad.

Anuncio Importante

Aba Depilación láser cesará operaciones en las tiendas (Río Piedras y Condado) desde el lunes, 16 de marzo de 2020 hasta el domingo, 12 de abril de 2020. *Regresar el 13 de abril va a estar condicionado al estatus del Coronavirus para esa fecha.

 

Más Información