Política de Devolución

“Devolución” de Servicios

Por la naturaleza de nuestro negocio, como regla general, los servicios adquiridos en Aba Depilación Laser (“Aba”) no son elegibles para devolución de dinero. Sin embargo, ofrecemos a los clientes las siguientes alternativas para intercambiar servicios adquiridos (pre-pagados), pero que no hayan sido utilizados (“Intercambio”), por otros servicios: 

  • Para tratarse otra área del cuerpo, distinta a la que compró.
  • Para pagar otros tratamientos que se ofrecen en Aba como electrólisis, tratamientos de belleza dermatológicos y tratamientos de revitalización vaginal.
  • Para la compra de productos disponibles en Aba.
  • El cliente también podrá transferir el valor de un servicio comprado que no ha utilizado a algún familiar, amigo o cualquier persona que el cliente autorice según el procedimiento establecido por Aba, para que dicha persona pueda utilizarlo en productos o servicios disponibles en Aba.  

Si el cliente opta por cualquiera de estas alternativas y el valor de cualquiera de los servicios seleccionados en Intercambio excede el monto total pagado por el servicio intercambiado, el cliente (o el tercero a quien se le haya transferido el valor de un servicio comprado) deberá cubrir la diferencia. De elegirse un servicio de menor valor no se devolverá dinero en efectivo por la diferencia.  Toda solicitud de Intercambio debe hacerse en un periodo de no más de 30 días luego de adquirido el servicio original y únicamente si el servicio que se quiere intercambiar no ha sido utilizado.

Las siguientes situaciones constituyen excepciones a la política de no devolución de dinero de Aba Depilación Laser:

  • Si el cliente tiene una condición médica que le impide continuar con su tratamiento de depilación láser. El cliente debe traer un certificado médico válido que certifique la recomendación de no continuar con el tratamiento de depilación láser.
  • Si el cliente compró su servicio de depilación láser en la página web de Aba (online) y cuando llega a su cita en Aba su técnica de depilación láser determina que el tratamiento de depilación láser no es necesario o no será efectivo en el caso de este cliente.

Toda solicitud de devolución de dinero basada en alguna de las dos excepciones mencionadas anteriormente debe realizarse en un término no mayor 3 meses (180 días)  luego de comprado el servicio.

Si el cliente compró un servicio de depilación láser a través de la página web de Aba Depilación Laser (aba.pr) pero el servicio adquirido fue el incorrecto, se le orientará en su visita a Aba y se hará el ajuste correspondiente en precio. Ejemplos mas comunes de este tipo de compra del servicio incorrecto:

  1. La compra de un Tratamiento de Retoque cuando el cliente aún no ha completado los 5 Tratamientos Iniciales.
  2. La compra de un Brazilian Regular y al llegar a su cita de tratamiento el cliente desea el Tratamiento de Brazilian Todo.

Si luego del ajuste el precio del servicio a recibirse fuese mayor al precio pagado durante su compra online, el cliente deberá pagar la diferencia. De ser un precio menor no se harán devoluciones de dinero, pero el cliente tendrá la opción de utilizar el monto excedente en otros servicios de Aba Depilación Laser, y de conformidad con la información dispuesta en el primer párrafo de la presente Política.  

Devolución de Productos

Si al utilizar un producto comprado en alguno de nuestros establecimientos tiene alguna reacción alérgica al mismo y/o el producto no está en condiciones óptimas (sujeto a la inspección de este por uno de nuestros empleados) podrá devolverlo al establecimiento de Aba Depilación Laser en el cual realizó la compra, dentro de un período de treinta (30) días contados a partir de la compra y presentado el recibo original de compra de dicho producto. Sólo podemos aceptar devoluciones de productos comprados en Aba Depilación Laser. No se aceptarán devoluciones sin el debido recibo de compra.

 ¿Preguntas o comentarios?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de aba@aba.pr o por teléfono a través del 787-250-8256 o 787-721-9221 (lunes a viernes de 8:00am-6:00pm; sábados de 8:00am-4:30pm) si tiene alguna pregunta o necesita ayuda. ¡Estamos aquí por ti!

Anuncio Importante

Aba Depilación láser cesará operaciones en las tiendas (Río Piedras y Condado) desde el lunes, 16 de marzo de 2020 hasta el domingo, 12 de abril de 2020. *Regresar el 13 de abril va a estar condicionado al estatus del Coronavirus para esa fecha.

 

Más Información