Bienvenidos

Nuevos Clientes

Sigue leyendo y descubre lo que debes saber antes de comprar.

¿Qué es depilación láser?

La Depilación Láser consiste en eliminar (depilar) vellos indeseados en alguna parte de tu cuerpo y dicha eliminación se hace usando el calor que emite la luz tipo láser. Igualmente es una alternativa aprobada por la FDA como método de reducción permanente del vello y está disponible para pieles claras, trigueñas y negras. En Aba utilizamos Alexandrita y Nd:YAG.
Esta alternativa utiliza la luz monocromática (en una sola dirección) hasta la raíz del vello. La luz láser viaja en una sola dirección desde que absorbe la melanina del vello, hasta llegar al folículo, lugar en el que se encuentran las células que hacen crecer el vello, es decir, hasta la raíz. Esto evita que el vello vuelva a crecer.

Con la depilación láser puedes beneficiarte de:

¿Cuántas sesiones necesito?

Mínimo 5 sesiones de Tratamiento Inicial la cual es la primera etapa de tu tratamiento de depilación láser. El vello crece por etapas, y en cada sesión, la depilación láser usa el calor para ir directamente al folículo de esos nuevos vellos que crecen, hasta lograr reducir el crecimiento del vello.
Los Retoques son la segunda etapa de tu tratamiento de depilación láser. En esta etapa, atendemos los vellos que sobreviven las 5 sesiones de Tratamiento Inicial. Como cada cuerpo es diferente, y reacciona diferente, no podemos decirte exactamente cuántos retoques necesitarás. La Técnica de Depilación Láser te recomendará el tiempo de la próxima cita dependiendo de cómo evalúe el crecimiento y de acuerdo con las metas que tengas para tu tratamiento.
¿Cómo comienzo Depilación Láser en Aba?
Tu relación con Aba comienza con una Orientación, puede ser de manera presencial como de manera virtual. Llena el formulario aquí y solicita la tuya.

Solicita tu

¿Cómo sacar cita en
Aba?

Puedes coordinar tu primera cita de tratamiento de depilación laser el día de la Orientación Online, o puedes llamar o enviar un mensaje de texto al 787-304-4222.

Localidades

Río Piedras

Villas de San Francisco II
Ave. de Diego #87, Suite 110
Galería Ashford Condado, # 1451, suite #1

¿Cómo puedo pagar?

En Aba hacemos la depilación láser accesible para ti. Ofrecemos pagos a plazos, ofertas y aceptamos los principales métodos de pago en el mercado.
En Aba ofrecemos opciones de pagar el Tratamiento Inicial a plazos y a precios de oferta.
Con frecuencia tenemos Ofertas de Tratamiento Inicial y/o Ofertas de Retoques.
Procesamos pagos de clientes en nuestras oficinas y online por aba.pr desde la comodidad de tu celular 24/7.
También ofrecemos la opción de pre-pagar cualquier tratamiento de depilación láser. Si pre-pagas cualquier área en oferta, puedes adquirir el área en la que estas recibiendo tratamiento a precio de oferta, independientemente de la fecha en la que sea tu próximo tratamiento.
Aceptamos pagos con las principales tarjetas de crédito, ATH, ATH Móvil, Pay Pal, y ofrecemos el programa de $0 cargos por financiamiento de algunos bancos en Puerto Rico. ¡Pregúntanos!
Debes afeitar con navaja el área a tratar con depilación
láser, días antes de tu cita
Elimina la exposición directa al sol al menos 3 semanas antes de tu cita.
Elimina cualquier mecanismo que remueva el vello de raíz como las pinzas y la cera, entre otros.
Completar la Documentación de Cliente Nuevo en Aba. Para información adicional y documentación en preparación previo a tu primera cita, clic aquí .

Solicita tu

También nos puedes
conseguir en nuestras redes
0
0
Tu Carrito
Calculate Shipping
Apply Coupon