No soy yo, son ellas

No soy yo, son ellas

05 October 2023

7:45 am- Suena la alarma, me siento en la orilla de la cama y las acaricio aún con los ojos cerrados.

8:31am- Abro el clóset y ellas eligen qué me pongo.

9:50 am- Llevo un tiempo en el escritorio, pero sueño con regresar a casa y estar con ellas acurrucadas.

2:00pm- Ando en el inodoro observándolas mientras pienso qué cenaré con todo y que acabo de almorzar.

8:05pm- Mi momento favorito del día: la ducha y las toco a ver si hay crecimiento.

10:09pm- Me quedé haciendo cosas, pero ya en la cama con ellas, a hidratarlas y ponerles una curita por usar navaja.

 

Son demasiadas las veces al día en que pensamos con las piernas. Sí, es un hecho.

No solo nos llevan a todas partes, ¡BENDITAS SEAN! Si no que nos sostienen y nos regulan el estado de ánimo. ¿Has notado que cuando escuchas música y estás contenta hasta se mueven solas? Sacan unos pasos prohibidos como si tuvieran vida propia. Cuando consideras el servicio de la depilación láser en las piernas te das cuenta que no es solo remover vellos. Se trata de ponerte lo que quieres, de siempre estar ready para cualquier plan, también de economizar tiempo y agua en la ducha, pero sobre todo, se trata de esa sensación de sentirte cómoda en tu propia piel. Tocarte, acariciarte y preferir una vida más gentil en general.

Las piernas, específicamente la zona de la rodilla hacia abajo, fueron probablemente la primera parte del cuerpo en la cual decidiste remover los vellos y es algo que no has parado de hacer hasta el sol de hoy.

Imagínate cuánto has gastado en navajas desechables, en cremas para el rash…aunque no. ¡Imagínate algo mejor! Imagina vivir día tras día sin tener que afeitarlas, pero con la garantía de que estén suavecitas, sin irritación y sin tucos. Llevarlas como te gustan, es posible con Aba.

 

Más que dar a conocer esta área como una de las tantas en la cual ofrecemos el servicio de la depilación láser, es una invitación a comenzar algo que casi todas queremos o hemos querido en algún momento de nuestras vidas. Es un procedimiento relativamente rápido, esto significa que no necesitas invertir mucho tiempo en cada sesión y puedes cumplir con tus responsabilidades luego de salir de nuestra cita. La reducción de crecimiento es permanente y la disciplina de cumplir con las visitas es crucial para resultados duraderos. Aunque a principio puede resultar más costoso que una navaja desechable, a largo plazo no lo es. Visita nuestro estudio: https://aba.pr/blog/costoefectividad-1/

En un mundo tan ajetreado y complicado, consentir esa área del cuerpo, a la que tanto le debemos, es simplemente un acto revolucionario.

¡Hazlo por ti y por ellas!

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    1
    1
    Tu Carrito
    Tratamiento Inicial (203)
    Price: $175.00
    - +
    $175.00
    Productos que te pueden gustar
    Calculate Shipping
    Apply Coupon