Depilación láser para piel negra y trigueña

Depilación láser para piel negra y trigueña

19 July 2016

Aba depilación láser lleva desde el 1992 ofreciendo servicios de reducción permanente del vello, convirtiéndose en las líderes en la industria en Puerto Rico. El servicio de la depilación láser está a cargo de un selectivo grupo de mujeres certificadas por la American Electrology Association y la Society for Hair Clinical and Medical Hair Removal, Inc. Desde que entras a las oficinas, experimentas un servicio personalizado en un ambiente de absoluta confianza.

Comenzamos por desmentir el mito de que los resultados espectaculares de la depilación láser, no pueden ser disfrutados por mujeres y hombres de pieles oscuras ¡FALSO! El lugar que te oriente lo antes mencionado, debes excluirlo inmediatamente de tus opciones. En Aba nos mantenemos al día para beneficio de nuestros clientes y cada cierto tiempo renovamos las máquinas para poder recibir todos los tipos de tonos y tipos de piel.

Educación

El objetivo de la luz láser es destruir los folículos pilosos que se encuentran en el interior de la piel y por consiguiente, los responsables de que crezcan vellos. La depilación láser ataca a la melanina, el pigmento que le da color al vello. Las luces láser calientan la melanina hasta que el folículo piloso se destruye.

¿Qué hay que evitar?

Que la luz láser se confunda con la melanina del color de la piel oscura y ocasione quemaduras, decoloraciones o cicatrices.

¿Cómo evitamos esto?

En Aba tenemos además, máquinas dirigidas a pieles trigueñas y negras. Éstas trabajan por longitud de onda, de menor a mayor, la luz láser que se usa en este caso es Neodimio:Yag (Nd:Yag) .

Todas nuestras clínicas son operadas y supervisadas directamente por las hermanas Bibiloni, pioneras y expertas en el campo de la depilación Láser en Puerto Rico. Aba depilación láser cuenta también con la presencia de la Dra. Lillian Montalvo, dermatóloga por si quieres sacar una cita.

Te invitamos a una prueba gratis para evaluar tu piel, nos encanta la diversidad de tonos de nuestra isla y estamos para ti.

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments

Te queremos ayudar.

    También nos puedes
    conseguir en nuestras redes
    0
    0
    Tu Carrito
    Calculate Shipping
    Apply Coupon