Los productos de Obagi están diseñados principalmente para minimizar la apariencia de envejecimiento prematuro, la piel áspera y reseca, reducir la hiperpigmentación , “erythema” (enrojecimiento de la piel), “sallowness” (piel amarillenta), acné y manchas

CLENZIderm M.D.® System
CLENZIderm M.D.® System El sistema CLENZIderm M.D. es un tratamiento completo para el acné, especialmente formulado para tratar el acné en pieles normales a grasas. Este sistema incluye peróxido de benzoílo y ácido salicílico, clínicamente comprobados para controlar del acné y lograr una tez más clara y saludable.
Daily Hydro-Drops™
Daily Hydro-Drops™ Obagi Daily Hydro-Drops™  es un innovador hidratante con eficacia instantánea para reanimar una tez opaca y deslucida.
ELASTIderm® Portfolio
ELASTIderm® Portfolio ELASTIderm Facial Serum se complementa perfectamente con los productos ELASTIderm para los ojos, y logra así un mejor efecto de recuperación por áreas. Especialmente formulados y probados por oftalmólogos, los productos para ojos ELASTIderm son ideales para la delicada piel alrededor de tus ojos. Los productos ELASTIderm son idóneos para: • Pérdida de firmeza • Apariencia de piel caída, flácida y arrugada • La piel delicada alrededor de los ojos
Nu Derm
Nu Derm El Sistema Nu-Derm ayuda a transformar la piel, reduciendo la presencia de manchas oscuras y logrando un aspecto más joven y saludable.
Obagi Hydrate®
Obagi Hydrate® Provee hidratación instantánea y duradera para humectar y rejuvenecer tu piel día y noche, con el uso de innovadoras tecnologías e ingredientes naturales. Estos humectantes, probados por dermatólogos, son hipoalergénicos y suaves, y han sido formulados para para lograr una tez más tersa en diferentes tipos de piel.
Obagi360® System
Obagi360® System El sistema Obagi360 es formulado exclusivamente para cubrir las necesidades de cuidado de la piel facial en personas jóvenes. Una combinación única de ingredientes efectivos te ofrece una intervención temprana para la pérdida de luminosidad, la aparición de líneas faciales y de arrugas para mantener una piel radiante y saludable de por vida.
Professional-C® Portfolio
Professional-C® Portfolio La línea Professional-C funciona como segunda línea de defensa contra los agentes ambientales que los protectores solares suelen pasar por alto. El uso diario ayuda a fortalecer y proteger el tierno aspecto de tu piel. Formulado con ácido L-ascórbico puro para optimizar su eficacia, permeabilidad y estabilidad.
Sun Shield ™
Sun Shield ™ La primera línea de defensa contra los efectos nocivos de la radiación solar para toda una gama de necesidades y tipos de piel. Los productos Sun Shield son ideales para proporcionar protección diaria contra el sol y ayudar a evitar los indicios de envejecimiento en la piel.
SUZANOBAGIMD®
SUZANOBAGIMD® Esta es una línea única de productos científicamente formulados que limpian las impurezas de la piel, mientras la defienden de los rayos UV* y la rejuvenecen.
Ofertas Exclusivas
Cuando se trata de belleza, mereces lo mejor.
Preguntas Frecuentes
Todo dependerá de cuan consistente y comprometido sea usted con el uso de los productos. Generalmente se comienzan a ver entre 4 a 6 semanas luego de comenzar a usarlos.
Los productos en el Sistema Nu-Derm contienen ingredientes probados científicamente para trabajar a nivel cellular y contienen concentraciones que requieren receta médica. Los productos de belleza para la piel comprados en otros lugares tienen una base estrictamente cosmética, no trabajan a nivel cellular y no contienen concentraciones que requieren receta.
Esto es algo que debe de consultar con su medico en el momento de la evaluación.
El Sistema Nu-Derm contiene algunas fórmulas, como el Tretinoin, que deben de ser vendidas solamente en oficinas médicas o bajo supervisión médica. Su dermatólogo, le ayudará a determinar cuál es la fórmula adecuada para usted.
Una vez comienze su tratamiento, el personal encargado le orientará con relación a la frecuencia de sus visitas.
Recuerde que la exposición prolongada al sol provoca daños en la piel, se sugiere que evite la exposición al sol. Su piel podría mostrarse más sensitiva al sol, al calor y a la insolación. Es altamente recommendable que use bloqueador solar no menor de SPF 50 y lo re-aplique cada.