Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

3 ideas de regalo para mamá

3 ideas de regalo para mamá

02 May 2018

Las madres son los seres más especiales en la tierra y precisamente porque durante todo el año lo dan todo sin esperar nada a cambio, lo mínimo que podemos llevar a cabo públicamente es celebrarlas durante el mes de mayo con amor y con diferentes alternativas de regalo que las consientan y les demuestren nuestro amor.

Depilación láser

Para muchas madres, la jornada de trabajo no termina en su turno laboral, hay quienes al llegar a sus hogares se envuelven en los quehaceres, limpiezas, preparar cena, ayudar en las tareas de los niños…en fin, en una rutina bastante agotadora por lo que sus asuntos personales, no cuentan con la importancia que merecen. Este año, en lugar de regalarle a una madre algo material o que simplemente ella misma puede comprarse, regálale depilación láser de Aba. Al optar por este regalo, practicas la empatía, le devuelves a mamá el descanso, tiempo y malos ratos diarios que le han sido restados por las afeitadas. Mira las Ofertas para etapa Inicial o Retoques aquí

Prevención y cuidado del envejecimiento prematuro

En Aba, tenemos disponible los productos OBAGI que están diseñados principalmente para minimizar la apariencia de envejecimiento prematuro, la piel reseca, reducir la hiperpigmentación a causa del sol , “erythema” (enrojecimiento de la piel), “sallowness” (piel amarillenta), acné, manchas y protegerte la piel del sol. Obagi es el producto #1 recomendado por médicos, es un regalo con conciencia y además, dice mucho de cuánto te preocupas por ella. Tenemos ofertas y/o Gift Sets para tu elección solo a la venta en tiendas. Para más información sobre Obagi, accede aquí.

“¡Que elija mamá!”

Hay veces que una hermosa intención, no es suficiente. ¡Te entendemos y estamos para ti! Hay madres que simplemente no son tan abiertas a las sorpresas o al cambio. Para ellas, tenemos las Gift Cards. De esta manera le permites la libertad de visitarnos cuando ella lo crea prudente. Tú escoges la cantidad del Gift Card, ella el área.

¿Ya estás convencido qué le vas a escoger a mamá? Para dudas o preguntas, no dudes en escribirnos por Facebook o llamarnos:

Río Piedras: (787) 250-8256

Condado: (787) 721-9221

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments