Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

Diferencia entre tratamiento inicial y etapa de retoques

Diferencia entre tratamiento inicial y etapa de retoques

02 August 2015

Así como la frase que estamos cansados de escuchar: “Todos los días muere alguien pero al igual, nace alguien”…en ABA contamos con clientes que se despiden poco a poco, porque logran satisfactoriamente eliminar los vellos…pero a la misma vez, recibimos clientes nuevos con la necesidad de una piel libre de rasuradas.

Tratamiento inicial

En Aba recomendamos 5 sesiones para resultados óptimos, mejor conocidas como el Tratamiento inicial.   En esa primera sesión, se te asignará una técnica profesional en depilación laser, ella evaluará tu piel, la tonalidad del vello, si has tomado sol, si te encuentras en tratamiento médico… y además atenderá todo tipo de dudas para lograr el mejor resultado y tu mejor experiencia. El vello crece por etapas, y en cada sesión, la depilación láser usa el calor para ir directamente al folículo de esos nuevos vellos que crecen, hasta lograr reducir el crecimiento del vello. Los resultados son dramáticos desde la primera visita, notarás un crecimiento de vello liviano, sin irritaciones y un área más clara, que muchas veces oscurece por las afeitadas. Muchos preguntan por el dolor, la depilación láser suele no doler, pero esto lo comprobarás tú mismo/a al momento de comenzar. El tiempo entre cada sesión es entre 4 a 6 semanas.

Mensualmente tenemos áreas en oferta para el Tratamiento inicial, mantente conectado/a a nuestro fan page:facebook.com/Ababeautylounge para enterarte. Si te interesa recibir las ofertas directamente a tu correo electrónico, envíanos un mensaje privado para poder añadirte a nuestra lista.

Etapa de retoques

En esta etapa atendemos los vellos que sobreviven las 5 sesiones (Tratamiento inicial). Como cada vello es diferente, no podemos decirte cuántos retoques necesitarás. La técnica en depilación láser te programará la próxima cita depende de cómo vea el crecimiento.

Dos veces al mes tenemos áreas en oferta para la Etapa de retoques, mantente conectado/a a nuestro fan page:facebook.com/Ababeautylounge para enterarte. Si te interesa recibir las ofertas directamente a tu correo electrónico, envíanos un mensaje privado para poder añadirte a nuestra lista.

ABA Beauty Lounge es especialista en depilación láser, un método de reducción permanente de los vellos, aceptado por la F.D.A. (Food and Drug Administration). Disfruta de un primer resultado sin inversión inicial al sacar una cita para una prueba gratis.

 

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en facebook o llámanos al 787-250-8256.

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments