¿Es barato o caro?

¿Es barato o caro?

26 March 2019

De primera intención, la depilación láser puede sonar cara. Esto, en gran parte, el porqué “esa máquina láser” no la venden en las tiendas, no podemos realizar el tratamiento en la casa y tenemos que ir a un lugar especializado para que un profesional lo realice.
Eso es cierto, pero hay que desmentir el mito de que es caro y dejar de repetirlo. Cuando comienzas en Aba, te aconsejamos completar al menos 5 sesiones de Tratamiento Inicial para que puedas dar fe de que sí funciona, cada sesión es de cada 4 a 6 semanas…
¿Qué prefieres? Podrías comprometer algunos meses y hacer una inversión… ¿o quieres quedarte el resto de tu vida pagando aproximadamente $10 semanalmente por navajas desechables? Sin sumar los gastos de malgastar el agua, el tiempo (que es tan valioso) y dinero en cremas o medicinas a las que acudimos cuando se complica nuestra piel luego de una rasurada o quemadura por cera.
Piénsalo…
¡Escríbenos si aún no estás 100% convencido/a para una prueba GRATIS!
Visita nuestro web y encuentra otros testimoniales, tips, blogs, productos para la piel y ofertas de depilación láser para ti.

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments