Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

La afeitada y sus efectos en la piel

La afeitada y sus efectos en la piel

21 January 2016

Las primeras rasuradoras, como las conocemos hoy día, se remontan a la década de los 70, aunque la historia nos demuestra que buscar la manera de eliminar el vello, es deseo humano desde la Edad de Piedra unos más de 2,000 millones de años atrás… ¡Exacto! Querer sentirte libre de vellos, no creemos sea tanto por estética (lo “feo” y lo “lindo” es muy de cada uno) o imposición de nuestra actual sociedad, si no, que viene de una cierta satisfacción de limpieza, placer en el rose y comodidad que se logra con una piel más suave, entre otras cosas.

Si te encuentras leyendo esto, es porque al menos has afeitado alguna parte de tu cuerpo; cara, piernas, axilas o la zona íntima, por mencionar las áreas más populares. Es increíble que en pleno 2016 poco se hable de los problemas diarios que se frecuenta por el afeitado y mucho menos, gritar a los cuatro vientos alternativas para todos ser felices y beneficiarnos. Estamos seguras que has experimentado o experimentarás los efectos más comunes descritos a continuación lamentablemente por las navajas:

Irritación

Sarpullido rojo mejor conocido como rash. Es esa erosión externa que aparece después de afeitarse y regularmente dura unos dos días. Se normaliza el área justo cuándo ya tienes crecimiento del vello y tienes que volver a afeitarte, o sea, un círculo de pesadilla.

Vellos enterrados

Es más común de lo que imaginas y sucede después de una afeitada de manera apurada.

Foliculits y/o Pseudofoliculitis

Son infecciones del folículo piloso, que ocurren luego del afeitado y suelen darse en lugares húmedos como lo es la zona de los genitales. Es lamentable porque siempre va a quedar rastro visible.

Circunstancias perfectas para dar el paso a la Depilación Láser:

-Acné
-Piel seca
-Piel sensible
-Vello oscuro
-Crecimiento desigual de vello
-Axilas o genitales mucho más oscuras que el tono de piel, provocado por las continuas rasuradas.

Si padeces de al menos una característica de la lista anterior, es bueno que sepas que estamos para ti. La depilación láser es esa respuesta amiga que quieres escuchar como solución al problema. Las navajas y cualquier otro mecanismo fácil y barato empeorará lo que ya frecuentas. Tienes que ver la depilación láser como una inversión a largo plazo, con la sorpresa de que experimentarás cambios positivamente dramáticos desde la primera visita. En nuestros más de 23 años de experiencia y líderes en tratamiento de depilación láser en Puerto Rico, hemos visto la satisfacción de miles hombres y mujeres que como a ti, le salían pelitos a diario.

Busca tu área de interés para Tratamiento Inicial en oferta aquí

Si tienes preguntas o inquietudes, por favor, escríbenos en facebook o llámanos al 787-250-8256.

¡Invierte en ti!

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments