Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

La depilación láser en los deportes

La depilación láser en los deportes

18 August 2016

A muchos les gusta insistir que, depilarse los vellos corporales es asunto de estética o presión de la sociedad, la realidad es que estas aseveraciones lo que hacen es encajonar a las personas y subdividirlas ¿con el fin de? No sabemos. De la manera en que queramos llevar el cuerpo, es asunto individual y no debe afectarle a nadie. Con los Juegos Olímpicos 2016, el mundo entero tiene los ojos puestos en los deportistas; su desempeño, su uniforme, sus emociones y por su puesto, en su físico. La depilación en los deportistas a veces depende de cuál sea el deporte que se practique y lo que el mismo requiera dentro del juego y dentro de la cultura. Encontramos que la depilación láser es la solución para los deportistas que hayan adoptado la disciplina de remover sus vellos corporales por sus beneficios que son evidentemente desde la primera visita y a se disfrutan a largo plazo.

Deportes que adoptaron la depilación como disciplina

1.Ciclismo

ciclismo

Los ciclistas fueron los primeros en abiertamente preferir andar sin vellos. Tener una cantidad mínima o ninguna de vellos en el cuerpo, les hace sentir más protegidos en caso de una caída en competencia o en un entrenamiento. En caso de un accidente, los vellos quedarían atrapados en la gravilla y generarían un golpe mayor o infección.

2.Natación

natacion

Si hay un deporte que ya depila todo el cuerpo completo es la natación, y encima todos los días. Se dice que el rendimiento y rapidez de los atletas es mejor cuando no hay vello corporal. En adición éstos pasan horas en sesiones de masajes para relajar los músculos, por lo que una piel libre de vellos evitaría estirones. La pregunta es, si se afeitan todos los días, ¿Cómo manejan la irritación y vellos enterrados? En la foto, el nadador profesional, Anthony Erving, nos lo recuerda.

3.Gimnasia

gimnasia

Las gimnastas están haciendo arte todo el tiempo con su cuerpo. Su uniforme y su flexibilidad exponen demasiado el área íntima y merecen sentirse cómodas, sin irritación o vellos enterrados.

Actividades que realizamos todos

actividad-norma

 

Si continuas leyendo dirás: “Ah, pero y los que no competimos en las Olimpiadas”…pues bien, las actividades para ejercitarnos o recrearnos nos llevan a sudar y mantener roce con nuestras propias áreas del cuerpo logrando lamentablemente lo mismo que quieren evitar los deportistas: irritación, menos agilidad e incomodidad. Ir al gimnasio, correr por tu urbanización, ir a yoga o pilates y zumba, con tus áreas depiladas, simplemente se siente mejor.

Depilación láser

Practicar un deporte y las muchas horas de entrenamiento conllevan sudar bastante lo que hace que, tengamos que prestar un poco de más atención a nuestra higiene diaria. Ya sea que practiques un deporte de élite o simplemente evitas tener un estilo de vida sedentario haciendo cualquier actividad que te haga moverte, la depilación láser es la solución a navajas diarias, rash y malos ratos.
Este mes tenemos en oferta las siguientes áreas:

-Pecho

-Bikini

-Brazilian regular Ella

-Mitad de Brazos

-Mitad de Piernas

y más aquí:

http://aba.pr/ofertas-tratamiento-inicial-15-agosto-al-14-septiembre/

Si tienes preguntas o inquietudes acerca de los servicios que ofrece Aba Depilación láser, por favor, escríbenos en Facebook o llámanos al 787-250-8256

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments