Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

La historia de mis vellos (primera parte)

13 June 2017

La mayoría desconoce que lo que impulsó la creación de Aba Beauty Lounge fueron 5 hermanas y la peculiar historia de una de éstas. Muchas personas gozan cuando contamos cómo iniciamos en este campo y ahora me toca contarles a mí, Mangui Bibiloni, en primera persona, y como protagonista que soy de esta historia.

Soy la velluda de mis hermanas. Desde temprana edad tuve un crecimiento pronunciado en el área del bigote y cercano a cumplir mis 18 años, ya era la encarnación hecha mujer de Jorge Negrete y no exagero.

Mangui-1

Mi madre y mis tías me ayudaron poco a poco a ponerle curita a mi problema. Y, digo curita porque pintarme los pelitos rubios (con bleach) o utilizar pinzas, no resolvían mi problema. Eran remedios, pero no la cura. Un bigote rubio, sigue siendo un bigote y utilizar pinzas era doloroso, necesitaba tener un buen espejo de esos con lupa, más prepararme mental y físicamente a que nacieran con velocidad. Una rutina bastante castrante.

Mangui-story-2

El día en que decidí que tenía que buscar una solución definitiva, lo tengo muy presente y ¡aún lo recuerdo con muchas risas! Tenía 25 años y me invitaron a salir en una grabación de surfing de Rolando. Naturalmente se iba a llevar a cabo en la playa y con bikini puesto. A estas alturas, yo misma había convertido mis pelos en unos monstruos indomables; no los dejaba quietos y cada vez crecían más gruesos como los filamentos de una escoba. Una descripción gráfica de mis piernas (sobretodo por el área de mis muslos) era que parecía una cortina dorada ambulante de esas pesadas que usan los hoteles ochentosos. Yo juraba que acababa con mis pelos rubios pintados y el “sun tan”…que era toda una “California girl”, novia de un surfer…NOT! Podrán ya imaginarse cómo culminó esto; no pude salir en el video porque los pelos rubios brillaban mucho en la cámara, mucho más que los rayos del sol. ¡SÍ, ESTO REALMENTE PASÓ!

Mangui-story-3

No pretendo ser el break de la esperanza a mi edad, ni mucho menos ridiculizar a quien ha pasado por lo que pasé por años, los pelos son algo natural que a todas y todos nos nacen, algunas y algunos los celebran pero a mi me gusta tener el control de ellos. Sé que muchas y muchos tenían la curiosidad de por qué sucedió Aba Beauty Lounge y miren … quizás y aún me quiera seguir acordando de cosas y las escriba ?  y yo sé que ustedes leerán. ?

Att.

tag-mangui

Otras entradas

Continua la conversación

comments