Cart & Oficinas
  • Oficinas: Río Piedras (787) 250-8256
  • Condado (787) 721-9221

Río Piedras

(787) 250-8256 | Ver mapa

Río Piedras (787) 250-8256

Condado

(787) 721-9221 | Ver mapa

Condado (787) 721-9221

¡Prepárate para las vacaciones!

¡Prepárate para las vacaciones!

14 July 2015

Las vacaciones se acercan y con ella, todas las preparaciones para días llenos de poca ropa. Más allá de haber comenzado a comer más saludable, intentar todo tipo de dietas, hacer algo de ejercicios y comprar varios trajes de baño (porque insistimos en que un modelo no es suficiente) hay algo que nos preocupa siempre y no debería, al menos no en pleno 2015:
lucir un bikini bien depilado.

BIKINI

Si te rasuras diariamente, es normal que cuando te toque poner el bikini, tengas ya la área expuesta súper más oscura que tu tono de piel, crecimiento visible de vellos y hasta en ocasiones, enterrados.

Más allá de lo visual

Sí coincidimos en lo feo que se ve esa área mucho más oscura que tu tono de piel, con tucos y encima con rash. Aquí lo importante es cómo te sientes tú, y la realidad es que más allá de lo visual es que cuando esa zona sensitiva toca la arena o la rica agua salada, la irritación es inmediata, demasiado incómoda y en ocasiones dolorosa.

Mucho más que el BIKINI

Cuando comienzas un tratamiento en depilación láser, no importa si sea solamente en la área del BIKINI,BRAZILIAN o BRAZILIAN TODO( hasta dentro de las nalguitas), los resultados los vez desde tu primera sesión; el área deja de ponerse oscura, crecen mucho menos vellos y más suaves. En ABA recomendamos 5 primeras sesiones para resultados óptimos y luego una etapa de retoque, en las que ahí, la cantidad de sesiones dependerá del vello de cada persona. Si tus vacaciones son ya mismo, nunca es tarde, con un mínimo de tres visitas previo a éstas, el resultado será notable.

Solamente acuérdate de todos esos malos ratos que no los pasarás en tus próximas vacaciones cuando nos visites.

¡Te esperamos!

ABA-TagLine

Otros artículos relacionados

Continua la conversación

comments